Foro / Pareja

Aviso . florazul

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 1:48
A
an0N_554435699z
13/10/10 a las 7:33

No contesto privados de gente que no conosco del foro , ni se molesten en escribirme , mucho menos aquellos que hablan mal de gente que aprecio , no quieran sembrar en mi la duda . y si alguien cree de mis ""conocidos"" que me he portado mal tiene mi correo personal para hacermelo saber , el anominato es algo muy cobarde . Tan cobarde como el privado que acabo de recibir , realmente es alguien digno de lastima , que no merece mi atencion .

Ver también

A
an0N_554435699z
13/10/10 a las 15:03

¡¡ ja ¡¡ mira que se descubrio solita ¡¡
Claro que si ¡¡ es como tu dices ¡¡¡ por lo que veo , parece que si , tal vez piense la persona que somos del jardin de infantes ,,,,aun ¡¡¡¡¡¡
Pero que de verdad es alguien , que se esta sintiendo muy mal , la estima baja , o tal vez no se sienta protagonista , en fin simplemente digo , que ha cometido errores , demasiadas cosas dice contra alguien y """"" YA ESTAS DESCUBIERTA """
Florazul

A
an0N_962559199z
13/10/10 a las 18:29

Je pues a mí me escribió cyber para decirme que guerrerosidhe
defendía la homosexualidad y no sé qué historias y que no me fiara de él y blablabla como si comieran juntos todos los días y le conociera.

Luego lo unió a otro mensaje con un berrinche porque le dije que no lo veía como él; así que me dijo que he perdido la estima en la que me tenía, no sé si voy a poder superarlo

H
hussam_6196848
14/10/10 a las 1:34

Yo tambien ..he recibido esto !!!
vaya ...que estoy un poco confundido ..algo que no acabo de entender ...lo que si tengo claro es que tengo mis 40 años , y nunca me he dejado influenenziar por nada ni nadie ..y que no conosco el nick de la persona que me lo escribio , no sera una equivocacion ? de que me mandan algo para destapar no se que .......o avisarme algo que nada tiene que ver con las vivencias que hemos tenido cada cual con su vida .
O sera que como viene el halloween ....y se pone algo misterioso esto .

saludos ....

A
an0N_554435699z
14/10/10 a las 3:06

Realmente hay cosas que dan mucha pena .
mmmmmmm ,,,,,,, la persona quiere provocar , y esto que hiso es para llamar la atencion , lo lamentable es que se metio con gente inteligente para difamar , gente que no cree nada de lo que se ha dicho en esos mensajes , estas cosas dan pena y lastima , ya he dicho que si la persona tiene algo que reclamarme que me lo haga saber al correo personal , porque lo tiene , no involucrar a gente que es excelente en el trato y en la forma de ser , no escudandose en el anominato , ya que esto es actuar vilmente y ya todos saben quien es , no sirve para estas cosas , ya dije cometio errores , asi que mi querida Nassa , no perdamos mas tiempo en esta persona , que de inteligencia no tiene nada . al contrario se dejo ver como una persona vulgar .
Y aqui nada a pasado , la vida sigue y sigamos en lo nuestro como siempre ,,,,,,como todos los dias ,,,,, que tal vez alguien necesite nuestra ayuda y estamos perdiendo tiempo en algo que no merece nuestra atencion ¡¡¡
UN cariño y nos vemos en : Tete a claque ¡¡¡¡¡ jajajaajajajaj ¡¡¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
14/10/10 a las 3:13

Snake341
No recibiste estos mensajes porque no somos amigas , la persona se dirigio a solamente a los que tienen un lugar especial en mi vida .(( aunque no se sabe las vueltas de la vida , tal vez seamos amigas quien sabe ¡¡¡¡ ))
Un recuerdo .
Florazul

A
an0N_554435699z
14/10/10 a las 5:33

Desaparecer ?? no , no , no , tendra que aguantarnos ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ jajajajaja ¡¡¡¡¡ Ciber ,,,ya sabemos que no es un EL ,es una
ELLA , sera que siente que no la tienen en cuenta , y quiere llamar la atencion de algun modo , aqui somos todos grandes , y esta personita actua como una niña , sin embargo he notado que se le han escapado dos personas , que ella ""no sabe"" que son amigas mias tambien ,,,he ahi ese pequeñisimo detallito , porque de haberlo sabido segurito tambien hubieran recibido esa informacion que se encargo de enviar a todos mis amigos ¡¡¡¡¡
Esas 2 personas estan a la espera de esas noticias ¡¡¡¡ adivinara quienes son ????mmmmmmmm,,,,,,,,,
Florazul

A
an0N_962559199z
14/10/10 a las 11:12

¡joer qué patético eres, cyber!
Me pones en no admitir para que no pueda contestarte a tu ridículo berrinche senil y ahora resulta que me vuelves a ver.

No hijo no, yo me refería a esa charla concreta. No me metais en vuestras ridículas luchas foriles, por favor, que yo de este foro no odio a nadie, ni siquiera a ti, porque para eso tendría que tenerte en cuenta.

Yo recibí otro privado diciendo que florazul es elbarado. Pero vamos, que me la suda si tenéis un nick o cuatrocientos, a mí con el mío me basta para soltar las verdades del barquero y a quien le caiga mal, que trague. Ni siquiera tú puedes creerte que con mi forma de responder necesito otros nicks para decir ¿qué?

Por cierto, guerrerosidhe no sólo es más joven y está más bueno, además escribe mejor que tú.

A
an0N_554435699z
14/10/10 a las 14:14

Yo tambien desentierro el hacha y bailo la danzaaaaaaa ¡¡¡¡¡
Ciber : nadie tiene ya los mensajes , magicamente han desaparecido .
Sabes ?? a los que han recibido el mensaje ,tambien se les borro solito ; a ver dos cosillas :
1) la personita inmadura esta arrepentida de lo que hiso.
2) no quiso dejar pruebas de su historieta tonta y borrando el privado ,que te mando a ti ((( en el,enviado de enfemenino, automaticamente se borra el que has recibido tu ,,de parte de ella fijate que dice el letrero : si borras este mensaje la persona ya no lo podra leer . )))¿ entiendes como es la cosa ?
¡¡ Que feo , que feo , es esto que ha pasado , y pensar que se presenta como un ejemplo de persona , y sin embargo todos imaginamos quien es , y pienso si no es ella , a ver que se anime y como dices tu que el tal lucas ,o jorge no se varios nombres habia ¡¡¡jajajajja¡¡¡¡ se haga a la luz y diga lo que tenga que decir de mi o de quien se le antoje .
La persona Ciber ; tiene un gran problemilla sicologico , y ya vemos que pulula por aqui , y pensar que anda aconsejando a desprevenidas personas que piensan que es una persona normal . Una señora con todas las palabras ,mmmmmmmm, yo se , tu sabes,el sabe,nosotros sabemos ,vosotros sabeis ,ellos saben ,,,,, vaya ,,,,,vaya ,,,esperemos a ver que sucede de ahora en mas ,,, pero si ,Ciber , la verdad esto que a pasado conmigo , le agrego al foro :, sal , pimienta y azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr , esooooooooooooooo ¡¡¡¡ como dice Celia Cruz en la cancion ¡¡¡¡¡¡¡¡
,,,,, y vaya que el foro se alboroto un poco ¡¡¡¡¡¡, porque los que no han dicho nada ,,,,, si que lo comentan por lo bajo,,,,,como lo hacen la comadres de barrio ,,,,,,,y la verdad quedo mal parada la personita de los mensajitos ¡¡¡¡,,,,, pero sabes que ??? se la perdonan ,mis amigos , ya se dieron cuenta que tiene doble personalidad ,, se ve que no la dejo ni dormir ,,,, no tiene argumentos , se equivoco y mal ¡
Bueno en esta charla , pongo punto final en mis respuestas , el que quiera seguir , pues adelante ¡¡¡¡¡ y pongamos : azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrr , azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la vida que es una sola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Un recuerdo
Florazul

L
lupe_5654627
17/10/10 a las 4:03

me siento ignorada!!
jajajajajaja de verdad me siento ignorada y desechada y eso que yo si me considero amiga de florecita!!!!!

jejejeje que bueno ya que no quiero entrar en polemicas, solo dire que sarah me cae requetebien aunque digan que ella odia o le que digan para mi tiene buena personalidad y sabe lo que quiere y lo que es realmente

pero bueno un saludo y las quiero a todas!!!!!

para que pelan?? es bastante cansado pelear en el teclado jajajaja se hinchan los dedos, mejor dense sus direcciones y pegense unas cachetadas!!!!! jejejejeje no no es cierto no lo hagan

un beso a todas!

y ya no me ignoren!!! haaaaaaaaaaaaay

A
an0N_554435699z
17/10/10 a las 4:51
En respuesta a lupe_5654627

me siento ignorada!!
jajajajajaja de verdad me siento ignorada y desechada y eso que yo si me considero amiga de florecita!!!!!

jejejeje que bueno ya que no quiero entrar en polemicas, solo dire que sarah me cae requetebien aunque digan que ella odia o le que digan para mi tiene buena personalidad y sabe lo que quiere y lo que es realmente

pero bueno un saludo y las quiero a todas!!!!!

para que pelan?? es bastante cansado pelear en el teclado jajajaja se hinchan los dedos, mejor dense sus direcciones y pegense unas cachetadas!!!!! jejejejeje no no es cierto no lo hagan

un beso a todas!

y ya no me ignoren!!! haaaaaaaaaaaaay

Dime , con que se puede acompañar el tequila ??
No , no te ignoraron , lo que ignoraron era que estaba naciendo una amistad , por eso no has recibido lo que recibieron la mayoria de mis amigos .
Y te dire amiga , que cada uno se defiende como quiere , asi es en la vida de cada uno .
Te dire que para mi la amistad es sagrada , aunque en estos tiempos no este tanto de moda esto . Mira uno puede conocer a una persona durante un tiempo prolongado y piensa bueno que bien ¡¡¡ pero un dia en un segundo le ve la verdadera cara , y yo soy asi : voy de frente ante la ofensa y la hago publica , para que no vuelva a suceder , guste o no guste soy asi , franca y directa , la señora Sara es asi tambien y hay que respetarla , ella tambien va de frente y tiene su marca propia , siempre piensa igual y no se desdice en las charlas de ""infidelidades"" ,siempre mantiene su pensar y esta bien eso , tengo que reconocerlo . He notado sin embargo , que muchas foreras cambian con el tiempo , o no se si sera la simpatia que le toman a la persona que expone pero ante el mismo problema dan respuestas distintas . Con la señora Sara hemos tenido algun que otro roce , sin embargo tengo que decir que muchas veces he estado de acuerdo con sus pensamientos ,en ese tipo de charlas . Aunque he sido atacada por ella en uno de mis ultimos post , pero bueno es cuestion de como se den las cosas . La señora Sara seria incapaz , de inventar semejante juego , asi que no pienses en ella .
Y mejor que no has recibido nada , realmente te hubieras sentido mal .
UN beso y gracias por estar aqui tambien ¡
Florazul

L
lupe_5654627
17/10/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_554435699z

Dime , con que se puede acompañar el tequila ??
No , no te ignoraron , lo que ignoraron era que estaba naciendo una amistad , por eso no has recibido lo que recibieron la mayoria de mis amigos .
Y te dire amiga , que cada uno se defiende como quiere , asi es en la vida de cada uno .
Te dire que para mi la amistad es sagrada , aunque en estos tiempos no este tanto de moda esto . Mira uno puede conocer a una persona durante un tiempo prolongado y piensa bueno que bien ¡¡¡ pero un dia en un segundo le ve la verdadera cara , y yo soy asi : voy de frente ante la ofensa y la hago publica , para que no vuelva a suceder , guste o no guste soy asi , franca y directa , la señora Sara es asi tambien y hay que respetarla , ella tambien va de frente y tiene su marca propia , siempre piensa igual y no se desdice en las charlas de ""infidelidades"" ,siempre mantiene su pensar y esta bien eso , tengo que reconocerlo . He notado sin embargo , que muchas foreras cambian con el tiempo , o no se si sera la simpatia que le toman a la persona que expone pero ante el mismo problema dan respuestas distintas . Con la señora Sara hemos tenido algun que otro roce , sin embargo tengo que decir que muchas veces he estado de acuerdo con sus pensamientos ,en ese tipo de charlas . Aunque he sido atacada por ella en uno de mis ultimos post , pero bueno es cuestion de como se den las cosas . La señora Sara seria incapaz , de inventar semejante juego , asi que no pienses en ella .
Y mejor que no has recibido nada , realmente te hubieras sentido mal .
UN beso y gracias por estar aqui tambien ¡
Florazul

Mi reyna!!!
no yo no decia lo de sara por ti....
mas abajo lei que se estaba pelando con cyber y no me parecio mucho como la ataco y por eso la medio defendi pero ni al caso jeje

y el tequila no se acompaña con nada, se toma solo!!! jajajaja si quieres despues de tomarlo chupas limon y sal para que no sea tan fueerte el golpe y riquisimo pero solito nadamas.......

saludos

A
an0N_554435699z
17/10/10 a las 21:52
En respuesta a lupe_5654627

Mi reyna!!!
no yo no decia lo de sara por ti....
mas abajo lei que se estaba pelando con cyber y no me parecio mucho como la ataco y por eso la medio defendi pero ni al caso jeje

y el tequila no se acompaña con nada, se toma solo!!! jajajaja si quieres despues de tomarlo chupas limon y sal para que no sea tan fueerte el golpe y riquisimo pero solito nadamas.......

saludos

Aqui estoy ¡
¡¡¡ jajaja ¡¡¡ bien ¡¡ lo que sucede es que en un principio los demas pensaban que podia ser La señora Sara , y bueno pense que tu tambien , ya que la nombraste , pero no ella no es . Bueno nos confundimos tu y yo ¡¡ ja ¡¡ yo entendi una cosa y tu estabas en otra ¡¡
Bien por tu consejo ya que a mi me gusta solo , pero me intrigaba eso de con que acompañarlo ¡ aqui por ejm : lo tipico es una cerveza bien fria acompañada con una buena Pizza ,o si son empanadas ( lo tipico argentino ) van acompañadas con un buen Vino Tinto o blanco ¡¡¡¡
Gracias Amiga ¡
Florazul

A
an0N_554435699z
18/10/10 a las 2:14

Ciber
Muy excelente tu respuesta ¡¡
Florazul

L
lupe_5654627
19/10/10 a las 1:48

Tu sabras
pobre pero quien no entendio fuste tu.

yo no tengo idolos...... fue un mal entendido en el que tu ni al caso..... y florazul si es mi amiga X aqui no hay gentuza ni gente de clase..... ya que lastima pero aqui todas somos iguales dado a que todas nos escondemos tras un nick

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest