Foro / Pareja

Averiguar contraseña del mensenger

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:34
Y
yaping_5446481
24/9/10 a las 13:04

hola a todos....estoy desquiciada...por favor agradeceria que alguien me echase una mano y me explicase como conseguir su contraseña de mensenger...sospecho que me es infiel,..y encima lo hace a todas horas con el ordenador delante de mi..como si nada...ya no puedo mas..
gracias

Ver también

A
an0N_554015299z
2/10/10 a las 23:53

Tranquila princesa
mira yo te doy unas pautas para descubrir la contraseña descarga del ordenador en google y pon descargar keyloguer, eso es un programa invisible k no sale icono ni nada te permite averiguar la contraseña de el ves lo del msn facebook, skype capturador de pantalla va muy bien agregame y te cuento ariadna_love_16@hotmail.com besos

E
eukene_6089118
13/10/10 a las 21:34

Hola
Para que quieres su contraseña? realmente crees que vas a encontrar algo ahí? en realidad creería que debes hablar frontalmente con él, porque si en realidad te está engañando jamás encontrarás nada ni en su teléfono ni en su correo, y para colmo si se da cuenta que has estado invadiendo su espacio, tu quedarás como la loca, el se hará el ofendido y quedará como la víctima por lo tanto tendrás que pedir disculpa, mi consejo es que ocupes tu lugar y al toro por los cuernos...
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir