Foro / Pareja

Aventurilla...

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las :02
F
faith_18302596
30/5/19 a las 21:36

Hola a todos, espero me ouedsn ayudar... veran soy una mujer divorciada, y cuandi estaba pequeña viajaba con mi familia y vicitavamos mucho a una familia la cual solo tengo recuerdos vagos, pero el punto esta en que hace 5 meses recibi una solicitud de fb. De un mienbro de ess familia yo la verdad no lo recuerdo en persona pued yo era muy pequeña pero su nombre si lo recuerdo. Lo acepte y a los dias empezamos a charlar, risas,  Videollamadas etc. El es algunos años mayor que yo y tambien divirciado, el punto es que creo que me enamoré., nunca nos emos visto en persona pero chateamos todos los días, el dice que vendra a verme y quiere de todo oues dice que le gusto mucho, y que le gusta mi manera de ser. Yo le e dicho que no quiero jugar con esto el dice que somos adultos que vivamos los momentos y a ver que pasa. Cuando me molesto con el, el trata de buscarme de igual manera yo cuando el se molesta, el esta pendiente siempre de si hablo con otros o si mi ex me respeta o bien me hace preguntas que aun que no lo diga creo que se encela.  Mi temor es verlo y terminar frita y que el no.  Que me aconsejan me alejo aun que duela? Ya saben el dicho no puedes extrañar algo que no as tenido. En mi caso creo que estoy tn falta de afecto que seria fatal una desilucion.

Ver también

J
juanperez211
30/5/19 a las 21:42

te enamoraste, no lo haz visto y quieres terminar?

S
shabir_13663382
31/5/19 a las :02

Y todo esto ha ocurrido en cuánto tiempo?

Pues a mí se me hace imposible creer que alguien se enamore sin haberse visto y/o tenido ningún contacto, pero me imagino que es cuestión de personalidad. 

Ahora, toda relación, sea cual sea, implica riesgos, pueden verse y conocerse pero tu puedes poner tus límites. Cuando se vean puede ser en un restaurante, ir poco a poco,  a tu ritmo, si él no respeta ello, pues entonces el tipo no es el indicado.

Debes hablar claro con él, el cuento de que son adultos, vivir el momento, suena a que lo único que quiere es acostarse y ya,  si tu estas clara y le dices a él tus expectativas, pues verás si la cosa funciona o no. Si no quieres tener sexo con él, a la primera, debes dejarselo saber con claridad. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook