Foro / Pareja

Aventura

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 12:56
H
hifza_18235040
29/4/19 a las 4:38

Buen día lectores hoy les comentaré cómo tuve una aventura con una mujer que es casada y en ese momento yo también , un día salí en mi auto y fui donde ella hablar en la casa y ella me recibió un poco desarreglada porque era de mañana y estaba sola ella estaba con una shorsito se notaba que no tenia ropa interior y un top sin brasier igual yo entre ella estaba un poco apenada y hablamos un rato ella me comentaba que su esposo casi no la miraba pero que la celaba mucho yo le decía claro si eres muy sensual mírate cómo está ella sonrió y vi como sus pezones se poninan duros yo en ese momento me levanté y le di je voy a la cocina un momento a sacar un poco de agua fría pues yo ya me estaba poniendo caliente y en ese momento no quería que ella se fuera asentir acosada , ella fue conmigo y cuando estaba en la nevera se me acercó y me beso cogio mi mano y se la puso en la vagina yo no podía creer lo que estaba pasando yo en ese momento me la quería comer toda y la lleve hasta la sala y me saque la verga ella se la mando a la boca y me empezó hacer un oral de locos luego ella me dice quiero que me la metas ya hazme lo que quieras le quite los shorsitos se notaba lo mojada que estaba y le di mucha lengua antes de y mucho oral sentí como ella se venía en. Mi boca un orgasmo riquísimo sentí cómo flaqueaba sus piernas y después se la metí durísimo  ella en 4 ella trataba de gemir tan duro por los vecinos pero decía que no podía aguantar más que iba tener otro orgasmo y quería gritar yo le dije coje el cojín metetelo a la boca y grita que ya me voy a venir y te la voy a llenar de leche y en menos de un minuto me vine por cantidad porque eso si tengo que yo produzco mucha leche , ella también se vino y quedo con las piernas temblando del placer nos arrescostamos un rato y luego me duche y me fui .... las veces que la veo que es muy poco ya que mantiene la hija y no se puede .... espero que les haya gustado ... soy de cali colombia ... si quieren hablar de temas así estaré pendiente para leer , más adelante les cuento cómo también estuve con la hija de ella jajajaja feliz noche 

Ver también

T
talia_17419807
29/4/19 a las 12:17

¡Mataooooor! Eres todo un semental! Quien como tú ¿¡eh!? ¡¿quién!?

B
boi_13136576
29/4/19 a las 12:56

Necesitas ir a un taller de escritura.

Aventura olfativa: los perfumes del mañana
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir