Foro / Pareja

Aventura con un hombre casado

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 19:22
R
ramos_8521123
4/8/14 a las 23:14

hola
he conocido a un hombre mas mayor que yo que esta casado
a mi me gustaria conocerlo mas y tenerlo de amigo porque me parece una buena persona.
un dia quedamos y estuvimos una tarde tomando algo y hablando
al chico le guste y empezo a decirme que si queria conocerlo en plan de algo mas que amistad yo le dije que con hombres casados no tengo aventuras.
me gusta y me atrae mucho y no se que hacer si tener una aventura con el o no.su matrimonio dice que no va bien pero yo creo que no es para tanto no lo se no puedo opinar mucho de algo que no se ni quiero.no me interesa meterme en ese tema.
el caso es que a mi me gusta el hombre y yo le gusto a el y aunque mi conciencia se niegue a estar con un hombre casado.tambien pienso porque no pensar un poco en mi y disfrutar si nos gustamos yo no me voy a enamorar no quiero que deje a su mujer ni que se enamore de mi ni ni intereses de ningun tipo.
espero bueno consejos.

tambien tiene una habitacion para alquilar en su casa y me la quiere alquilar yo vivo en una habitacion con 4 personas mas compartiendo piso y aqui no estoy bien y la habitacion que me ofrece esta mejor mejores coniciones y mejor precio pero vive la mujer
yo pensava en irme a vivir en esa casa pero no lo teno claro

gracias por los posibles consejos

Ver también

A
an0N_719005099z
5/8/14 a las 19:22

Aventura
mira eso existe siempre en cuando uno de los dos no sienta nada o casi nada por que se desligara rápido pero si los dos se sienten atraídos podría ser un problema, ahora si te gusta date tu gustito y punto nada mas ojo pero que no se repita sino estarás en problemas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir