Foro / Pareja

Aventura con un casado

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 20:31
Y
yahel_5422555
25/6/13 a las 19:21

Hace un año que tengo una aventura con un hombre casado. Es una especie de locura de una película de Almodóvar. El es rumano, está casado y tiene dos niñas, y yo estoy soltera y sin pareja. Le conocí en el lugar en el que trabaja y desde el principio me di cuenta de que le gustaba y que flirteaba conmigo. Jamás hubiera creído que estaba casado por su actitud tan desenvuelta y frívola. Sin embargo, cuando me enteré, no me disgusté demasiado, porque todavía no había pasado nada y creí que no pasaría. Pero un día me cogió por la cintura, me besó y me dijo que se había enamorado de mí. Y desde entonces hasta ahora hemos tenido algunos encuentros amorosos muy apasionados, porque la atracción sexual es enorme. Los dos hemos intentado dejarlo, porque a mí esta situación no me satisface y él tiene mucho miedo de que le descubra su mujer, pero no hemos podido evitar volver a caer. Yo no soy feliz, a pesar de que le quiero, y no porque sepa que nunca va a poder estar conmigo, sino porque soy muy consciente de que aunque fuera libre no podría hacerme feliz. Tanta es la diferencia de caracteres, educación y cultura que hay entre nosotros. Os cuento esto para ver qué opináis y porque necesitaba desahogarme, ya que no se lo he podido contar a nadie.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/6/13 a las 19:40

Relación con casado
Son riesgos que has decidido tomar.
Porque probablemente no seas su única aventura.
Lo que debe importarte más que nada es lo que esperas de la relación.
Y que sobre todo te protejas.
Eso de andar con casados me parece como recibir migajas, pero como te digo, es mi punto de vista, no es por hacerte sentir mal, pero habiendo tantos dulces deliciosos por ahí.... ¿Porqué chupar un caramelo ya chupado?

Q
queen_7175874
25/6/13 a las 20:31

Que pena
que no puedas disfrutar del sexo sin entrar en conflicto emocional. Utiliza la razón que tiene, porque lo estás viendo todo muy claro pero la práctica es otra cosa.
Disfruta lo que puedas hasta que se termine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram