el verano pasado conocí un chico en mis país natal. Me gustó bastante y tuvimos una buena conexión... pero des de que estoy aquí ( dónde vivo des de hace años) su forma de comunicarse conmigo es súper complicada; entiendo que no le gusta el chat, prefiere llamadas pero hay una cosa en especial que me molesta de él y es que de repente no me habla por horas, días e incluso semanas🙃. Sinceramente yo era consciente de que si le daba mi número si o si yo iba a desarrollar un vinculo emocional y conociéndome sabía que me iba a apegar mucho a él. En un momento le expliqué que si no quiere hablar conmigo no pasaba nada, pero que no tenía que dejar de hablarme durante días porque es algo que me molesta bastante, me irrita... siento que invierto mi tiempo y que de su parte el no aprecia nada. Siempre que pasa de mi vuelvo a hablarle otra vez como si nada porque siemplemnete NO PUEDO SER COMO EL😭 aveces me gustaría pasar de su cara o cortar las cosas, pero siempre me vienen recuerdos de lo bien que lo pasamos cuando hablamos por videollamada y todo lo que tenemos en común. Siento que tengo dos lados súper opuestos y no se que hacer. Por un lado siento que pierdo mi tiempo... este chico no quiere nada serio, salió de una relación y lo paso mal y Obvio no va a querer tener una relación a larga distancia. Por otro lado siento que estoy dándole más de lo que merece pero me cuesta controlar mis sentimientos hacia el ya que es la primera vez que me gusta tanto alguien.
Por momentos deseria que conozca una chica y se enamoré y deje de hablarme. Esta situación estupida me tiene cansada... invierto mi tiempo en nada y aveces me arrepiento de no haber cortado esto des de un principio. Me siento mal muchas veces porque el suele Conocer chicas en la uni y incluso tratarlas mejor que yo, siento que fui muy fácil y que le he puesto todo en el plato.
Esto es muy tonto, pero una vez duró como 1 semana sin decir nada y subió un estado en whats con una chica y una captura de una llamada súper larga... me sentí horrible, como una idiota, el pasando de mi y disfrutando con otra y yo aquí esperando un mensaje de el ajajajaj y luego recordé que claro ¿ que voy a decir? Si ni siquiera soy su novia. No tengo derecho a reprochar nada, soy su juguete de aburrimiento, soy su:” estoy esperando a algo mejor” pero mientras juego un rato contigo.
En conclusión me siento utilizada y ridiculizada como persona. Quiero cortar nuestra relación rara y estupida porque se que no va a ningún lugar y necesito ayuda