Nunca te olvides :ella se desesperaba por irse contigo,,,,
Dejar sola a una esposa tanto tiempo ¡¡¡ 4 años ¡¡¡ y verla solo en las vacaciones ¿¿ cuantos dias ?? 15 ,,20 dias ?? Tu dices que se casaron muy jovenes , o sea siguen siendo jovenes aun , ya que la niña solo tiene 6 años . Me pregunto como te has aguantado tanto tiempo sin esposa,,,,ya que eres muy joven ,,, a veces en la vida hay que sacrificar cosas ,,, y ella se aguanto todo sola 4 años ¡¡¡ la soledad a veces es grande en una mujer , sin caricias , sin palabras de cariño , porque esto es cosa de todos los dias mi querido ,,, no solamente en vacaciones ,,, creo que me estas comprendiendo bien lo que trato de decirte ,,, Un matrimonio es para estar juntos siempre ¡¡ en las buenas y las malas ,, esta bien que tu querias tener una seguridad en tu trabajo ,, ¡¡ una esposa no se conforma con llamadas telefonicas , es dificil mantener un matrimonio de esa forma ,,, hoy pides auxilio ¡¡ ,,,, y te imaginas cuantas veces ella pidio auxilio en su soledad ??
Pienso que deberian hablar de una forma muy inteligente y madura los dos y comprenderse ambos . aqui no dices si ella desconfio de ti tambien ,,,(( porque te soy sincera por mas que digas que la fidelidad esto y lo demas ,,yo no se si tu , te has portado tan bien en ese otro pais durante 4 largos años ,,eres hombre y eso basta,, )) tal vez si , en algun momento penso que la engañabas y no te lo ha dicho aun ,,, Dices que la fidelidad para ti es muy importante , pero como se hace para ser fiel ante tanta distancia ?? es para pensarlo no ?? Esta bien ,,mas de un forero dira : se hubieran separado y sabes que ?? pienso lo mismo ahora , si ya le perdiste la confianza , para que llevarla contigo si tu vida sera un infierno , ya que siempre estaras intranquilo ya que si lo hiso una vez lo volvera a hacer ,segun tu pensamiento , dices que lo harias por la niña ,,, que vida vivira tu niña si segun tu ya odias a su madre ?? te quedan dos caminos : o te divorcias o siguen , empezando una nueva vida como debe ser : JUNTOS , como debio ser desde un principio , bien que ella te pedia que la llevaras contigo ¡¡¡ tu no querias ,,, porque ,,,bla bla bla , , que al fin de cuentas ese NO tuyo la llevo a buscar con el tiempo lo que tu no le dabas porque tenias que trabajar por el bienestar de los 3, se de muchos que han tenido la oportunidad de irse fuera de su pais ,,,por un trabajo mejor ,sin embargo lo han pensado mas de 2 veces y han llegado a la conclucion : o nos vamos todos o no me voy . Pagaste un precio muy alto ,,, esta en ti : Volver a empezar ,,, Asi es la vida ,,,,
Florazul