Foro / Pareja

Auxiliooooooo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 1:12
S
sitong_5448495
5/12/05 a las 22:37

haber les cuento
yo estaba con mi nobio, yo sentada encima de el y resulta que hice un mal movimiento y se salio el pene de mi vagina y el condon se cayo, yo me volvi a sentar (sin que entrara otra vez en mi)osea encima de su pene pero no mas
sin q me penetrara
despues el cojio el condon y vio q habia liquido y se toco la punta del pene y estaba mojado de semen o liquido preseminal o algo asi.
Mi preocupacion es si yo me unte de ese liquido puedo estar en peligro de embarazo?
O necesariamente el semen tiene que estar super adentro de mi?
Y es verdad que el al semen despues de que le de aire los espermas se mueren?
contestemen por favor eso fue ayer si estoy en peligro estoy a tiempo de tomarme la pastilla
Gracias

Ver también

L
lissy_8410512
5/12/05 a las 22:43

Creo k si..
t puedes kedar embarazada, pues no ace falta penetración..conozco casos k san kedado con los juegos previos gracias a ese "maravilloso" líkido. Suerte!!

M
moacir_5387348
5/12/05 a las 23:26
En respuesta a lissy_8410512

Creo k si..
t puedes kedar embarazada, pues no ace falta penetración..conozco casos k san kedado con los juegos previos gracias a ese "maravilloso" líkido. Suerte!!

Creo que ?????
Debes ver pero de inmediato a un Ginecologo pues necesitas que te recete algo, recuerda que tu no eres GINECOLOGA, sólo el esta capacitado para recetarte algo, no lo tomes a la ligera, creo que necesitas ayuda profesional, acude de inemdiato.

Que todo salga bien un saludo caluroso.

L
lissy_8410512
6/12/05 a las 1:12
En respuesta a moacir_5387348

Creo que ?????
Debes ver pero de inmediato a un Ginecologo pues necesitas que te recete algo, recuerda que tu no eres GINECOLOGA, sólo el esta capacitado para recetarte algo, no lo tomes a la ligera, creo que necesitas ayuda profesional, acude de inemdiato.

Que todo salga bien un saludo caluroso.

Ve a planificación familiar
Tampoko es para tanto!!! tu trankila, si vas a un centro d planificación familiar t recetarán la píldora dl día despúes y ya sta, tampoko ai k alarmarse tanto, pro eso si, ve, no cojas d las amigas o algo similar, pues así t darán cita para ginecología. Y no t preokupes k a todos nos a pasado alguna vez algo similar. pro ten cuidado kestas pastillas son mu fuertes y no s pueden usar como anticonceptivos. besitoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest