Foro / Pareja

auxilioooooo

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 21:44
A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 15:19

No se q hacer con esta situación mi esposo tiene un hijo de 10 años ahora mismo se encuentra con nosotros y durara 21 dias con nosotros el niño se pasa todo el dia contándole cada cosa q pasa en mi hogar a su madre esta situación me tiene molesta y un poco yo no quería q el trajiera el niño por esta situación ya q la madre tiene manipulado al niño para q le cuente cada cosa q ocurre a su alrededor no se q hacer me dan deceos de recojer mis cosas e irme con mis hijos y dejarlo con su hijo no se le puede tocar el tema de el niño pk en cierto sentido el se siente culpable pk su hijo no se crio con. El q me aconsejan chicas estoy súper triste y súper desorientada...

Ver también

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 16:26

Ahiii esta el detalle
El no comparte con los otros niños ya q pasa todo el dia contestandole a su mama cada estupidez que le pregunta. Yo no hablo con el casi solo lo necesario porque siempre la madre hace chisme de todo yo estoy a distancia con el pero lo q no comprendo q tanto quiere saber la madre de el de nosotros creo q a ella no tiene q importarle nada y no debe de poner q su hijo en esta situación pk no lo deja vivir su niñez si a ella le interesa tanto saber como vivo q venga y me visite asi se ahorra tiempo esa ridícula.

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 16:38

Pues si lo sabia
Sabia desde un principio q tenia un hijo pero nunca me imagine q la mana de este niño aun tubiera algún interés por mi marido porque eso es lo q parece después de 10 años de dejados q es lo q ella tanto jode como se sintieran ustedes con un niño q no sabes en el momento q re tirara una foto y se la enviara a ella quien sabe con cuales intenciones...

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 17:01

:-\
A esa mujer no le vale nada yo creo q mi única solución es echarme aun lado y terminar con el problema tengo bastante tiempo en esta situación a el niño yo no lo hecho a un la do el se echa solito. No esta pendiente a compartir con sus hermanos tiene un mundo de una gente grande tal ves yo le parezca la inmadura pero no es nada fácil la situación es molesto e incomodo

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 17:15

Sii es asi
El niño esta en su propio mundo tu le dices ven paraca donde estamos todos y el prefiere qdarse solo en la sala
Su padre se va a trabajar a las 6 am y regresa a las 7 pm ósea el niño no vino a compartir con su padre en realidad fue con nosotros el padre se sabe. Ir 1 semana a trabajar..

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 23:37

Hello
No es inseguridad lo q pasa es q la madre de el niño es una fichita ya le quitaron 1 hijo supongo q por la misma situación ella no le pregunta al niño como estas q comiste hello yo soy madre y es lo único q me tocaría preguntarle a mi hijo no tengo pk preguntarle q hace la esposa de tu papa como se peina como se viste q le compro su papa a ella e leído los mensajes pk en las pocas conversaciones q e tenido. Con el niño ella siempre le esta hablando y le entran mensajes obiamente q lo voy a leer borre todo lo q hablamos no deje nada la situación esta salida del contorno q carajo le importa a ella q tengo en mi casa ese no es su problema.

Mínimo aun le interesa el hombre a ella q le importa si mi marido es cariñoso conmigo o no.
Hello q vida ella le esta dando al niño ninguna para mi al contrario le hace un daño esta. Mujer esta. De sicologo eso para mi se llama interrogatorio si a ella tanto le interesa q tambn nos llevamos mi esposo y yo q le pregunte a mi esposo o a mi y la invito. A mi casa para q vea q tal..

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 23:49

Ups...
Mami lo de ella es ... y ... ella actúa como q yo le baje el marido lamentablemente no le baje el marido lo conocí 8 años después. Q ellos se dejaron es tan loca la tipa q estábamos en puerto rico las 2 y mi esposo en Miami y ella me escribía texto diciendome q mi marido estaba con otra esto es ella lo a tomado muy personal lo ultimo q hiso fue en agosto mudarse para miami sabiendo q yo tambn venia lo hizo primero q yo para q yo pensara cosas algo q no logro y no tenia 2 dias de llegada a miami cuando ya quería la dirección de mo esposo para ver si le aumentan la pensión la relación de el niño y mi esposo nunca a sido buena pk la señora le oculta el niño ahora lo envio pk viajo a pr y quería q mi marido le de dinero para q el niño viaje mi marido obiamente no se lo dio...

Solo quiere mo marido de banquito y ahora es q a ella le da la gana de q mi esposo se relacione con el niño ella me dejaba el niño los jueves en la puerta de mi casa y lo recojo a los domingo en la noche u cuidado si los lunes el niño y yo eramos súper mucha confianza mucha confianza y solo hace unos meses q no nos veíamos y el niño esta renuente pero yo se q me meti con un hombre con hijo y el q quiere al gallo quiere los pollitos pero la mentablemente est situación se me salio de las manos yo no quiero q el este aislado de mis hijos son hermanos y tienen q tener una relacion

A
an0N_619776799z
17/12/14 a las 23:52

...
El niño tiene 4 dias aca yo soy un ser humano y lamentablemente no soy alfombra para q me pisen. Trato de buscarle la vuelta y no se la encuentro no mas hablo solo lo necesario hago una comida y a el no le gusta le hago la q el quiere para hacerle sentir bn pero como no se puede yo se lo q tengo q hacer...

A
an0N_619776799z
18/12/14 a las 2:22

No revise sus conversaciones
Cada vez q estoy cerca del niño la bella madre le envía un mensaje lo único q me da a entender. Q ella no tiene vida propia yo tengo un bb de apenas 4 meses no tengo tiempo para revisarle su cel y no me interesa pk lo q no fue en mis tiempo no me hace daño...

A
an0N_619776799z
18/12/14 a las 2:27

Queria consejos...
No quería criticas consejos no q me calleras ensima pero tu no estas en mis zapatos pollitah...

M
mi_742593
6/1/15 a las 3:23

Normal
igual con el tiempo al niño le va a fastidiar estar contandole todo a la mama, ya falta poco para q sea adolescente y ya seran menos veces lo q lo veras.

M
mi_742593
24/5/17 a las 21:44

hola, en que quedo este tema? yo que tu hubiera encarado al niño y le digo, dile a tu mama q le di un beso a mi esposo y plas y se lo das para q el niño se lo cuente jaja bueno eso viendolo ahora q ya estoy mas madura q hace 2 años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir