Foro / Pareja

Auxiliooo siento que me ahogo... necesitó consejos que en ayuden

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 7:50
A
an0N_619776799z
25/11/14 a las 4:13

Holaa aquí les cuento no se si la q esta mal soy yo pero no lo veo desde ese punto de vista estoy en una relación de un año con un bb de 6 meses de por medio mi pareja tubo una relación q sólo duro meses de esa relación hay un niño de 10 años de por medio esta mujer al enterarse que el hiso subida conmigo se le despertaron unos celos muy notables no comprendo el pk si desde hace 10 años ellos no estan juntos y ella se a casado 2 bcs y de esas 2 relaciones a tenido hijos no se si muy en el fondo de ella ama a mi esposo aun... no puedo comprender lo q pasa por su cabeza en fin la ... esa hasta brujería nos ha hecho y trata de que nosotros estemos mal lo llama le pide cosas y el como un san ganó se la da todo con la excusas de q es para el niño en fin es q esta situación me tiene en un punto q me dan ganas de de hacerme a un lado para q ella sea feliz con mi marido no pk mi marido la quiera o algo parecido es solo q me repugnan las estupideses y ridiculeses de ella no se q hacer q hago ayudenme y q quede claro con su hijo me llevó muy bn pk entiendo q cuando llegue a su vida ya este niño estaba aunque el niño sea su medio de manipulación.

Ver también

M
maike_5314232
25/11/14 a las 5:57

Ei
Ya te habiamos aconsejado en tu otra charla-.-

A
amelia_9366329
25/11/14 a las 7:50

No le des el gusto
esa mujer esta loca y solo quiere ver que tanto poder aun tiene sobre tu esposo, habla on el en un tono civilizado y comentale como te hace sentir esto, pidele que por favor hable con ella le ponga las cartas sobre la mesa y le explique como estan las cosas ahora que el es tu esposo, (osea que la ubique) dile que le ponga horarios para llamadas o mensajes (para que no llame de madrugada o de noche a pedir cosas con la excusa del niño) a menos que ocurra una emergencia digna de hospitalizarlo o algo asi de urgente, y listo reina, si haces esto y funciona nunca mas te va a molestar esa vieja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir