Foro / Pareja

Auxiliooo gentee

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 22:34
N
nadiya_8557112
16/10/13 a las 22:10

bueno tengo 22 anios, y tengo vida sexual activa con mi novio, amm el dia 13 estaba menstruando y tube relaciones con mi novio con condon claro, y es importante recalcar qe soy de cabidad estrecha y como al dia siguiente empece a sangrar no se si de tanto que lo hicimos jaja o qe pueda estar embarazada?? y tengo todos los sintomas de qe me va a bajar pero no me baja. oh sii a la semana siguiente tubimos relaciones y metio el pene un par de veces sin el condon y no ternimo dentro de mi y pues casi todo el tiempo tubo el condon nomas ese par de veces no :/ soy irregular y diganme ustedes creen qe pueda estar embarazada? soy muy cuidadosa con eso y aveces me da miedo por q el ya quiere tener un hijo y yo no

Ver también

F
fatema_8266255
16/10/13 a las 22:34

Suerte
Si hubo penetración sin condón hay posibilidad de embarazo, ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides y con el tema de las fechas sólo funciona para mujeres regulares y siempre puede fallar. Muchas mujeres creen no estar embarazadas porque confunden una pérdida con la menstruación. Para mayor seguridad hazte un test de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook