Buenas a todos/as:
Os comento, tengo 30 años y desde hace 4 meses estoy con una chica (guapísima y que siempre la había visto como un sueño), el caso es que por alguna razón del destino los astros se han debido alinear y me quiere.... Hemos tenido ocasión de estar juntos 4 veces y os resumo mi comportamiento para ver si me podéis aconsejar:
1) con la ropa interior puesta, ella sin tocarme, solo besos y yo acariciándola durante mas de una hora, al final eyaculé por el roce. :S
2) después de beber durante toda la noche, tras media hora de besos y caricias, ni se me puso erecta un poquito :S
3) despues de 15 minutos besándonos, no se me pone erecta ni para atrás, hago un esfuerzo psicológico y después una hora besándonos y tocándonos eyaculo sin penetración y casi sin tocarme ella. :S
4) tardo otra vez en ponerme por lo menos 30 minutos, y cuando me pongo... duro solo 6 minutos y sin penetrar ni nada :S
Total que no sé que hacer, en cuanto empezamos a besarnos me pongo tenso por si no se me pone erecta y cuando me pongo duro menos de 10 minutos... no sé que hacer... me gusta muchísimo
Mil gracias a todos/as