Foro / Pareja

Auxilio!! se declaro para que sea su novia y yo no le acepte y a los dos días ya estaba con otra :-

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:41
L
lilian_9855714
30/8/13 a las 22:03

hola!!! pido por favor sus sabios consejos, un chico el dia q me conocio se me declaro, y yo no le acepte por no parecerle fasil le dije q no lo conocía, quería que le cueste estar con migo para q me valore.. por que el me gustaba mucho y si quería estar con el!!!!! queria q me ruegue un poquito, pero todo mi plan se fue al tacho después de haber salido unas dos veces en la semana me dijo q el no rogaba a nadie y que nunca mas me lo iba a preguntar se consiguió otra novia a los dos dias

Ver también

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 22:44

Mmm
pues sencillamente eso quiere decir q ese chico no vale la pena y q solo queria pasar el rato contigo,,q quiere decir q noo te desgastes pensando en el por q no t merece.. vales mucho mas ya encontraras a alguien q de verdad t de la talla

I
ione_8154741
31/8/13 a las 1:31


Para no parecer fácil, con decirle "también me gustas pero quiero ir despacio"... Así quizás le hubieras conservado.

De todas formas... UN CHICO QUE TE DICE "ME GUSTAS" Y AL DÍA SIGUIENTE SE BUSCA OTRA NO MERECE LA PENA. Lo mismo has tenido suerte en librarte de él

Tranquila que hay muuuchos peces en el mar! Búscate uno que quiera luchar un poquito más por tí!

S
shadia_6099752
31/8/13 a las 12:32

Yo creo
que estaba tonteando con varias por si no caia una caia la otra. Está claro que tu no le interesas porque si no se hubiera molestado más en conocerte. Además cualquier persona un poco equilibrada no se te declara el mismo día que lo conoces.

Para mi que ese va a lo que va. No le des más importancia. Un beso

L
lilian_9855714
2/9/13 a las 15:41

Gracias por todo!!!
muchas gracias chicas y chicos por responderme, por haberse molestado en escribir todos sus consejos me ayudaron mucho, la verdad nomas hice macanas pero ya ni modo, q lindo haber encontrado amigos en esta red besos a todos!!! los quiero.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest