Foro / Pareja

Auxilio q hago con mi novio

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 18:57
O
olena_7019215
4/1/11 a las 23:52

hola soy nueva en el foro
les contare my caso espero q me aconcejen bien-
resulta que llevo año y medio con mi novio, al principio era como un cuento de hadas ,regales , detalles, canciones, serenatas, hacia mil locuras por demostrarme su amor su originalidda y entrega por la relacion me mantenia muyyy enamorada hasta una vez despues de una salida con amigos me llevo ami casa pero como vivo en edificios el siempre acostumbraba llevarme hasta la puerta, ese dia como no lo dejaron por q ya er atarde y el señor cobraia mas m e dejo afuera del adificio yo entre bien y todo al dia siguiente me dice el portero q se deviolvio pra asegurarse q habia llegado bien pago taxis y todo ,y asi por ese estilo.. yo no podia ni decir ---a--- por q corria a complacerme y estaba a la hora q fuera , queria pasar todo el dia con migo aveces hasta ya me aburria un poquito...con el tiempo hasta tuvimos relaciones y fue espectacular ,despues de eso practicamente me rrogaba muchas para q lo volvieramos a hacer.me sentia con el en las nuves ,era un buen conversador mejor dicho todo el mundo me admiraba.pero despues q cumplimos el año hce com tres mese para aca lo noto raro, muy distinto alo de antes ya practicamente no hace nada de lo de antes a menos q yo se lo diga ien o en una pelea.ahora peleamos mucho,el antes no se disgustaba ahora facilmente se enoja y no me tiene paciencia ,quire psar mas tiempo con sus amigo , cambia los planes , no propones cosa divertida, se le olvida lo qplaneamos, cuando salimos parece distraido casi ni habla, ya no me pide q estremos juntos es decir q lo hagamosy si ocurre algo de eso busca su satisfaccfion ,hasta he notado q es mas cariñoso con sus amiguitas y habla con una muy emocionado y se mandan mensajitos y no se pero se me pone q ella le coquetytea ella es muy brincona,ya hable con el y me dice q no le pasa nada y si le insisto se enoja y me dice q me ama y a jamas me seria infial...estoy confundidi ,seraque estoy exajeramdo???? aayuuuuuudemmmmmmen por favor
si un hombre quiere opinar pos agalo.

Ver también

O
olena_7019215
5/1/11 a las :00


oigan para darme la bienvenida al foro respondannnnnnnn

L
lu_7032582
5/1/11 a las :12

Hola dakota
es dificil opinar,pero me lanzare..
yo creo q lo q le pasa a tu novio es q se le ha pasado la etapa de dulze enamoramiento,esa en q tenemos idealizada a la otra persona,hacemos cosas solo por agradar aunque sea con gusto y placer...
lo de los mensajes con sus amigas,entiendo q si son solo amigas deberia estar diciendo la verdad,pero ni le conozco ni se nada de esas chicas...
lo mejor q puedes hacer es observar sus proximos comportamientos,y hablar con el mucho,pero con tranquilidad....
solo desearte suerte.....

O
olena_7019215
5/1/11 a las :16
En respuesta a lu_7032582

Hola dakota
es dificil opinar,pero me lanzare..
yo creo q lo q le pasa a tu novio es q se le ha pasado la etapa de dulze enamoramiento,esa en q tenemos idealizada a la otra persona,hacemos cosas solo por agradar aunque sea con gusto y placer...
lo de los mensajes con sus amigas,entiendo q si son solo amigas deberia estar diciendo la verdad,pero ni le conozco ni se nada de esas chicas...
lo mejor q puedes hacer es observar sus proximos comportamientos,y hablar con el mucho,pero con tranquilidad....
solo desearte suerte.....

Graxxx
pero creo qya la embarre pos lo corte----

O
olena_7019215
5/1/11 a las :23

Graxxxx
pero es dificil cuando uno quiere a alguien q puedo hacer para descubrilo

L
lu_7032582
5/1/11 a las :25
En respuesta a olena_7019215

Graxxx
pero creo qya la embarre pos lo corte----

Pues nada...
muerto el perro se acabo la rabia...
a otra cosa mariposa....

F
falou_5299754
5/1/11 a las 18:57

Hola...
mira como todo en la vida tiene fecha de duracion..... eso que tu viviste con tu pareja es solo un estado, eso no es cierto en la vida concreta, la vida concreta es dura y mas veces dificil, cualquier hombre se cansaria de hacer mimitos todo el dia, para y piensa un momento, no puedes esperar en solo recibir, de hecho la vida si quieres pasarla a un plano mayor de madurez en pareja DEBES DE COMPRENDER QUE ES DAR Y RECIBIR LA FRASE COMPLETA... ademas hay mas cosas en la vida que solo los mimitos MADURA AMIGA Y LAS QUE LEAN COMPRENDAN QUE ES ESO, ES CANSANCIO PERO ES UN CANSANCIO DE DAR QUE NO TIENE RELACION ALGUNA CON EL EGOISMO....
YO CREO QUE DEBES DARLE TU TAMBIEN, SI CONTINUAS EN ESA LINEA EL SE ABURRIRA, ASI NOS PASA... SOY HOMBRE TAMBIEN Y EN LA VIDA QUEREMOS RECIPROCIDAD... SOBRETODO SI ESTAMOS EN IGUALDAD DE SEXOS COMO ES EN ESTA EPOCA Y QUERER CARIÑO Y CUIDADOS TAMBIEN NOSOTROS LOS NECESITAMOS, Y DEBES ESTAR PREPARADA TU TAMBIEN... OJALA COMPRENDAS QUE NO ES SER MALA PERSONA ES RECIPROCIDAD... ¿ESTAS PREPARADA?... UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest