colaboren con una respuestica a esto, gracias!!!:
voy a ser muy concreta y explicita para q me entiendan:
un chico q distingo hace años , me gustaba , salimos algunas veces y en la tercera salida ,le hice el sex oral..porq??porq me hiba del pais, no sabia cuando lo volveria a ver, esa fue la despedida.
resulta q volvi antes de lo esperado, el me propuso verme, supongo para culminar lo empezado, pero un par de ocasiones yo sacaba excusas para no vernos(porq ya no queria eso si no una relacion seria), hasta q un dia se aperecio en micasa, hablamos, me dijo q le habia gustado lo de la otra vez, q le gustaria q volviera a pasar y de manera indirecta le dije a mi ta,mbien me gustaria.....resulta q ahora cuando hablo por msn con el , es totalmente indiferente conmigo, me corta rapido, ya no me escribe, no se si:
1.como sabe q yo quiero, se esta haciendo el dificil y quiere q sea yo la q lo busque.
2.tiene novia, ya no le intereso..pero q % de hombres son fieles?? un hombre como se pone indiferente con una chica q se queire acostar con el!!!"!"??
no se q pensar, help me??
yo se que nada serio aspiro con el, pero no me gusta su actitud, me parece ridiculo..independiente de lo q el quiera, no creo q sea sinonimo para ser tan cortante, ni que yo lo estuviera acosando sexualmente