nose que hacer, ayer mi novio a eso de las 12 de la tarde se fue de mi casa un poco frustrado por una cuestion de estudios. yo lo deje ir porque se pone igual si digo algo o no. se fue luego me llamo diciendo que porque nunca digo nada ni hago nada, le dije que si queria hacer algo y el decia que no que solo queria descansar. bueno no dije nada, se fue, y me llego un mensaje atrasado de el diciendo que no le demuestro cariño, entonces le llamo y no contesta, y asi.... ya son las 2 de la tardedel dia siguiente y tampoco contesta. no tiene telefono en su casa, pero he llamado a la casa de unos familiares de el en la que suele estar, pero me dicen que no está. y a celular o he llamado tantas veces que me asombra que o se le acabe la bateria si estuviera perdido. lo he llamado de varios telefonos..cabinas y eso...
entonces se que nada le ha pasado, pues sus familiares no dicen nada, pero no me llama, si se le perdió el celu, deberia habermelo hecho saber, el sabe donde vivo. lo he tratado de localizar pero nada, estamos de vacaciones asi que no lo encuentro en la u. nose que hacer, si seguir buscandolo o no, la verda desto me pone muy mal, intuyo que no me quiere ni ver, pero no creo que haya hecho algo yo. al menos deberia decirmelo. nose que debo hacer...algun consejo por favor!!!
p.s : el tiene mala memoria asi que nose si recuerde mis telefonos si es que su celular se perdio.