Foro / Pareja

Auxilio mi novio se perdio del planeta!!

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las :32
A
an0N_746402699z
19/1/10 a las 19:29

nose que hacer, ayer mi novio a eso de las 12 de la tarde se fue de mi casa un poco frustrado por una cuestion de estudios. yo lo deje ir porque se pone igual si digo algo o no. se fue luego me llamo diciendo que porque nunca digo nada ni hago nada, le dije que si queria hacer algo y el decia que no que solo queria descansar. bueno no dije nada, se fue, y me llego un mensaje atrasado de el diciendo que no le demuestro cariño, entonces le llamo y no contesta, y asi.... ya son las 2 de la tardedel dia siguiente y tampoco contesta. no tiene telefono en su casa, pero he llamado a la casa de unos familiares de el en la que suele estar, pero me dicen que no está. y a celular o he llamado tantas veces que me asombra que o se le acabe la bateria si estuviera perdido. lo he llamado de varios telefonos..cabinas y eso...


entonces se que nada le ha pasado, pues sus familiares no dicen nada, pero no me llama, si se le perdió el celu, deberia habermelo hecho saber, el sabe donde vivo. lo he tratado de localizar pero nada, estamos de vacaciones asi que no lo encuentro en la u. nose que hacer, si seguir buscandolo o no, la verda desto me pone muy mal, intuyo que no me quiere ni ver, pero no creo que haya hecho algo yo. al menos deberia decirmelo. nose que debo hacer...algun consejo por favor!!!

p.s : el tiene mala memoria asi que nose si recuerde mis telefonos si es que su celular se perdio.

Ver también

D
dochka_7491943
20/1/10 a las :32

Tranquila
tranquilizate, se q es facil decirlo pero la primera vez q mi expareja desaparecio me subia por las paredes, la segunda ya no tanto....
lo primero decirte q pueden ser muchas cosas q no tienen porque preocuparte:perdio el movil, olvido tu numero, esta enfadado...primero tienes q asegurarte de q no este en casa.
si despues de comprobarlo, sigue sin aparecer y nadie sabe nada, planteate lo siguiente pero no te quiero alarmar:sabes si tiene algun problema con las drogas, juego u otro tipo de adiccion???
te lo digo porque lo q ha sucedido es muy frecuente en personas con este tipo de problemasiscusion=frustracion=recaida.
No te quiero asustar, solo piensa friamente en si hay algun indicio de q esto sea posible.
animo y y a contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir