Foro / Pareja

auxilio!!! me enamoré de mi amante

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 16:41
A
an0N_647143899z
7/5/10 a las 21:35

Hola Chicas!!
Estoy muy preocupada.. hace unas semanas le fui infiel a mi novio de hace 7 años con un chico que me encanta.
A este chico ya lo concía hace mucho, pero recien hace uno 6 meses empezamos a hablar por chat casi todos los días, y nos llevamos muuuyy bien.
Yo le di a entender q queria tener algo con él hace ya 3 meses.. pero despues me arrepenti y le dije q mejor no, y quedo todo muy bien. Pero hace 1 mes nos encontramos cuando el vino de vacaciones a su casa, y arreglamos para salir a tomar algo o dar una vuelta.. El tema es que terminamos haciendo el amor en la casa rodante de sus padres.
Era la segunda vez que nos veíamos, pero la quimica fue increible... no dejó de besarme ni acariciarme ni abrazarme ni un minuto...
No es lo q esperaba que pasara.. fue muy dulce y lo sigue siendo cuando hablamos. Pero yo no quiero dejar a mi novio para estar con él porq:
- Esta estudiando en otra ciudad.
- Es un par de años mas chico q yo.
- No estoy segura de que sienta algo fuerte por mi....

De lo unico q estoy segura es de que si no puedo dejar de pensar en él, es por algo...

Pero como puedo hacer para saber si le intereso asi?????

SailorGI
23

Ver también

A
an0N_812338799z
8/5/10 a las 16:41

Los motivos para no dejar a tu novio son lo mejor de tu comentario, muy razonables
Si ese chico está estudiando en otra ciudad no te interesa ¿quién te va a pasear y a contemplar a diario? Lo del chat es divertido, pero como complemento. A tiempo completo para nada.

Es mucho mejor seguir con tu novio de 7 años para el día a día, ir al cine, de copas y para el polvete del finde y con el otro mantener la relación por chat y en momentos puntuales, que siempre serán más intensos y emocionantes que con el de siempre que ya está muy visto, demasiados años con el mismo.

Por otro lado, al ser este chaval más joven que tú podrías ser la comidilla, alguién comentaría que te van los críos porque no eres capaz de relacionarte con un tío maduro, así que mantenlo en secreto, no vayas a perder el aura fashion. Eso haría una tía lista, claro.

Nadie puede saber si le interesas, igual tiene una novia, como haces tú, en la ciudad en la que estudia y contigo solo descarga baterias. Saber que hay una chica en la ciudad en la que viven sus padres y a la que tiene que ir de vez en cuando, que está bien dispuesta a darse el lote completo sin complejos ni exigencias, está muy bien. Tal vez tenga a varias como tú en su agenda. Estos chicos tan jovenes tienen una tensión sexual que no veas y deben descargarla, hay que buscar a pequeñas zorritas como tú y mantenerlas disponibles, a punto y lubricadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook