Foro / Pareja

Auxilio - He perdido toda mi vida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 8:11
A
an0N_718022299z
28/9/16 a las 6:54

Escribo aquí porque no sé qué más hacer, lo único que quisiera en este momento es morir pero no sé cómo... No tengo a nadie con quién hablar, nadie en quién apoyarme, nadie que me escuche. Todo empezó cuando decidí irme a vivir con mi novio, Carlos. Nos vinimos a vivir juntos, y, aprovechando que mi hermana también quería independizarse con su novio, conseguimos un piso para los cuatro. Mi novio siempre fue un hombre muy cariñoso, atento y lindo conmigo, todos se asombraban de lo mucho que me quería. Y aunque yo no soy tan cariñosa, también lo amaba muchísimo, seguro que tanto como él a mí. Hace unos meses me gradué de la Universidad y conseguí un empleo que no me gustaba, pero en el que estuve un tiempo por la responsabilidad del piso que ahora estoy arrendando. Sin embargo pasó algo en el trabajo que no fue mi culpa y mi jefe me trató demasiado mal, razón por la cual decidí renunciar, asegurándome de tener ahorrado suficiente dinero como para llegar al final del contrato de este piso mientras consigo otro empleo, el problema fue que mi novio no quiso trabajar en ningún momento desde que estamos aquí, casi era yo quien debía pagarle todo, por lo cual empecé a plantearme si no sería mejor terminar nuestra relación, ya que no me veo en un futuro con un chico que no trabaje, después de pensarlo mucho tiempo, terminé con él y le pedí que se fuera... Cosa que a él le dolió mucho. Pasé la primera noche y me di cuenta de que lo extrañaba demasiado, de que lo amo como nunca y de que mis días sin él serían insoportables. Así se lo dije, pero me dijo que si íbamos a volver debía cambiar muchas cosas y de que tenía que darle unos días, yo me enfurecí, la verdad, porque para mí eso significaba que ya no me amaba y solo estaba poniendo excusas para no estar conmigo. Ahora cada noche es una tortura... Yo no tengo amigos ni familiares ni nadie con quién hablar de esto, no tengo trabajo y parece que no podré conseguir otro y el único apoyo que tenía en mi vida, que era él, ya no está y no quiere volver a estar conmigo. Sé que cometí un error pero le escribo pidiendo perdón y diciendo que lo extraño y no siquiera me responde... Las cosas que quería en mi vida ahora ya no tienen sentido sin él... Como no tengo nada que hacer en mis días solo me la paso en la cama llorando y buscando trabajo pero mi profesión es muy poco demandada. Ahora sólo pienso en suicidarme pero soy tan patética y cobarde que ni siquiera soy capaz de eso... Quisiera que alguien me matara o me disparara, no he comido nada en 5 días, solo he tomado agua, y me siento demasiado débil. Estoy cansada de vivir....

Ver también

A
apanda_43ed11z
28/9/16 a las 8:11

Vamos Julia no te desanimes!!! Solo necesitas darte cuenta de que no te amaba ese infeliz que ahora pone excusas para verte! Simplemente estas en un ambiente demasiado negativo y por eso te cuesta tanto trabajo, sin no tienes amigos o familiares puedes buscar nuevas amistades. No te preocupes que no eres la única, muchas mujeres hemos pasado por esto y seguimos adelante porque somos ganadoras!!! Los seres humanos somos capaces de hacer todo lo que queramos ¿o qué? vas a decirme que de millones y millones de mujeres que han vivido en la Tierra eres la única mujer a la que le ha pasado?!!! Tú puedes y qué bueno que escribiste porque lo único que necesitas es un poco de ayuda!

Mira, creo que hay varias cosas que puedes hacer:
1- A veces necesitamos de el ejemplo de alguien más, necesitamos alguien que nos inspire. Puedes buscar algún libro autobiográfico o una película basada en hechos reales de alguna mujer que haya pasado por cosas similares y que al final haya sido feliz. Yo te recomiendo el libro, si quieres búsca en internet pero aprovecha la ocasión para salirte de tu casa y buscarlo en alguna biblioteca o librería cerca de tí. Leelo en un parque o en algún café porque necesitas alejarte del ambiente en el que estas rodeada actualmente.

2- Necesitas amigos y si no tienes puedes encontrar nuevas amistades. Una forma fácil de encontrar gente con la que te vas a llevar bien es buscar personas que sean como tú. Piensa en qué cosas te gustan y busca dónde haya personas que gusten de las mismas cosas. Por ejemplo si te gusta pintar, puedes buscar cursos de pintura y platica con las personas; si te gusta ver películas, métete a un curso de apreciación cinematográfica y platica con la gente. No sé dónde vivas pero seguramente habrá casas culturales o museos que ofrescan estor servicios.

3- La salud también influye en nuestro estado de ánimo. Te voy a poner un ejemplo: La depresión es una enfermedad y las personas que la padecen no pueden generar suficiente vitamina B, A estas personas se les da un medicamento que contiene esa vitamina que también la podemos encontrar en alimentos. Investiga cuáles son y cómelos! El chocolate es uno de ellos. Come un poco de chocolate para sentirte mejor.

Estoy seguro de que hay más cosas pero es todo lo que se me ocurre. Lo importante es saber que lo único que tienes que hacer es alejarte del ambiente en el que estas actualmente, esto lo lograrás con varias cosas y con mucho ánimo. Si te cuesta trabajo motivarte busca lo más fácil como películas chistosas en la tele para animarte primero, etc. Recuerda que hemos pasado por esto varias veces y siempre logramos superar estos momentos porque todas somos mujeres que hemos pasado por lo mismo o incluso por cosas peores.
Estaré feliz de ayudarte si lo necesitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir