Foro / Pareja

Auxilio

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 4:15
Y
yuyan_8478102
30/7/11 a las 4:15

hola, soy nueva en esto , pero quiero compartirles mi historia esperando sus buenos consejos , tengo 29 años 7 años de casada tengo un esposo maravillosa que m quiere muchisimo y se esfuerza para darme lo q necesito , pero x su trabajo no le permite dedicarme mucho tiempo, hace 3 años conosi un chico por internet y hace un año mantengo una relacion amorosa con el , el tiene 24 años cuando lo conosi le conte todo q era casada q mi esposo era muy bueno pero pues pasabamos poco tiempo juntos , el comprendio y acepto la situacion durante este año lo e pasado maravillosament bien con el, pero desde hace 15 dias a empezado a presionarme q deje a mi esposo y m vaya a vivir con el y q bueno q avia una chik intereda en el pero q el m ama a mi y q su mayor deseo es q m vaya a vivr con el , no m siento capaz de dejar a mi esposo , pienzo en lo mal q el c sentira pienzo en mi familia en la de el y m destrosa pensar separarm d el , en cambio a mi amante siento q lo amo muchisimo pero llego tarde a mi vida, por lo pronto le he pedido q siga su vida con la chik q a llegado a su vida el a llorado mucho y m a pedidoq no lo deje , pero la verdad m muero d celos no puedo seguir con el mientras sta con esa chik y siento q no puedo pedirleq c aleje d ella x q stoy siendo egoista x q no m ire a vivir con el devo permitir q continue con su vida , pero estoy sufriendo mucho por q siento q lo amo , demen sus consejos por favor gracias

Ver también

Y
yuyan_8478102
31/7/11 a las 5:27

Gracias
hola gracias por tu buen consejo y tienes toda la razon en q devo hacerlo por mi y que m devo tomar mi tiempo eternamente agradecida x tu consejo

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las :13

Es verdad,