Foro / Pareja

Auxilio!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 4:26
S
stanko_19546989
4/3/20 a las :49

Mi problema es el siguiente:
llevo saliendo con mi novio alrrededor de 4 meses, en un inicio el me comento que compartia la casa con alguien, tiempo despues me entere que es con su ex esposa, estuvieron juntos alrrededor de 5 años y ls casa la adquirieron entre los dos, segun el estan divorciados y solamente viven juntos por que aun no tiene la parte de dinero que le corresponde a ella por la casa, que no tienen ya ningún tipo de contacto, entonces no se si sea verdad o no! Estuve tentata a preguntarle a ell si es verdad eso o no? 
Aclaro no tuvieron hijos, ella y yo ya tuvimos un encuentro fuera de su casa, no paso nada, solo nos vimos. Entonces necesito sus consejos de que hacer chicas, el realmente ne interesa.

Ver también

B
belen_19480311
4/3/20 a las 8:26

Si realmente me interesara, pasaría de él.

S
suhail_8608228
4/3/20 a las 8:42

Mejor búscate otro.

N
nill
4/3/20 a las 9:10
En respuesta a stanko_19546989

Mi problema es el siguiente:
llevo saliendo con mi novio alrrededor de 4 meses, en un inicio el me comento que compartia la casa con alguien, tiempo despues me entere que es con su ex esposa, estuvieron juntos alrrededor de 5 años y ls casa la adquirieron entre los dos, segun el estan divorciados y solamente viven juntos por que aun no tiene la parte de dinero que le corresponde a ella por la casa, que no tienen ya ningún tipo de contacto, entonces no se si sea verdad o no! Estuve tentata a preguntarle a ell si es verdad eso o no? 
Aclaro no tuvieron hijos, ella y yo ya tuvimos un encuentro fuera de su casa, no paso nada, solo nos vimos. Entonces necesito sus consejos de que hacer chicas, el realmente ne interesa.

Puede ser que esté aún casado y te esté mintiendo. Deberias haberle preguntado si estaba divorciado y exigirle ver el certificado de divorcio.

A
atmane_19223794
5/3/20 a las 3:54

Pregúntale a la mujer,  yo no le creería nada, así se la maneja él y para mí que la engaña contigo, mejor averigua. 

T
timea_18546192
5/3/20 a las 4:26
En respuesta a stanko_19546989

Mi problema es el siguiente:
llevo saliendo con mi novio alrrededor de 4 meses, en un inicio el me comento que compartia la casa con alguien, tiempo despues me entere que es con su ex esposa, estuvieron juntos alrrededor de 5 años y ls casa la adquirieron entre los dos, segun el estan divorciados y solamente viven juntos por que aun no tiene la parte de dinero que le corresponde a ella por la casa, que no tienen ya ningún tipo de contacto, entonces no se si sea verdad o no! Estuve tentata a preguntarle a ell si es verdad eso o no? 
Aclaro no tuvieron hijos, ella y yo ya tuvimos un encuentro fuera de su casa, no paso nada, solo nos vimos. Entonces necesito sus consejos de que hacer chicas, el realmente ne interesa.

La primera solución a tu caso está en el registro civil o donde puedas saber si ya es divorciado legalmente en tu país.

Y la segunda solución es que ya vivan separados porque muchos ex tienen sexo ocasional sin compromiso y más fácil si viven ahí mismo. 

Yo lo dejaría hasta que arregle sus asuntos legales con la ex y no la contacte nuevamente en su vida porque así no se puede 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir