En respuesta a stanko_19546989
Mi problema es el siguiente:
llevo saliendo con mi novio alrrededor de 4 meses, en un inicio el me comento que compartia la casa con alguien, tiempo despues me entere que es con su ex esposa, estuvieron juntos alrrededor de 5 años y ls casa la adquirieron entre los dos, segun el estan divorciados y solamente viven juntos por que aun no tiene la parte de dinero que le corresponde a ella por la casa, que no tienen ya ningún tipo de contacto, entonces no se si sea verdad o no! Estuve tentata a preguntarle a ell si es verdad eso o no?
Aclaro no tuvieron hijos, ella y yo ya tuvimos un encuentro fuera de su casa, no paso nada, solo nos vimos. Entonces necesito sus consejos de que hacer chicas, el realmente ne interesa.
La primera solución a tu caso está en el registro civil o donde puedas saber si ya es divorciado legalmente en tu país.
Y la segunda solución es que ya vivan separados porque muchos ex tienen sexo ocasional sin compromiso y más fácil si viven ahí mismo.
Yo lo dejaría hasta que arregle sus asuntos legales con la ex y no la contacte nuevamente en su vida porque así no se puede