Foro / Pareja

Auxilio...

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:17
M
massin_6271960
18/6/13 a las 16:02

Chicas... tengo un problema. Mi ex novio y yo tenemos poco que terminamos... y lo quiero mucho, pero no sé que pasa con él... el me dijo que aún me amaba, pero lo mejor era quedar como amigos.. debido a todos los problemas que teníamos... yo le dije que tenía razón, que era lo mejor, pero cuando lo hice me pregunta muy asustando que sí ya era definitivo... y que le dolería verme con alguién mas y que él no podría estar con alguien igual jamás... hace poco fue mi cumpleaños y quedamos en salir, pero a el se le complico y no llego, me aviso y pues en eso quedamos, yo no le reclame ni nada, sin embargo después de un tiempo me escribió de nuevo para decirme que perdón por no haber llegado, pero que al parecer a mi ya me daba lo mismo y que suponía que eso era bueno, después de eso se enojo y ya no quiso contestarme los mensajes... qué hago?! :S Creen qué aún hay esperanza... pq me dice esas cosas qué sólo me confunden?

Ver también

M
massin_6271960
18/6/13 a las 16:15

Indeciso
Sólo que él no quiere retomar la relación y yo sí...

G
ghzala_6534439
18/6/13 a las 16:17

Tierra de por medio
si ya lo habéis dejado mejor deja que pase el tiempo, es la mejor forma de superar las cosas, borra su número de teléfono y todo lo que te recuerde a él, si ese chico esta destinado a ti, no te preocupes que volverá, sino era un chico que estaba destinado a acabar contigo no volverás a saber de él. Un saludo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir