Foro / Pareja

Auxilio!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las :47
I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 5:01

Necesito ayuda de verdad, me caso en dos meses, mi novio tiene una hija de 6 años muy timida e introvertida, y su madre quiere q la niña asista a la fiesta, etc, a mi me parece queeso le afectaria mucho a la niña, y que puede crar resentimientos, y ademas yo quiero empesar una vida de con el, si la la voy a tener a a niña de por vida,por que no ese día que es practicamente de la novia ella no este?, que hago, ayuda profecional pofavor!!!!!!
In

Ver también

I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 5:13

Tienes razon
tal ves no me explique bien, lo que me dijo la psicologa es que yo no soy responsable de la niña,pero si de lo que digo y actuo cuando estoy con ella, y el ser la reina de la casa es verdad, uno hace que las cosas sean lindas en una casa.. yo me llevo muy bien con la niña, y de verdad no quisiera q ella sufra por ver a su padre casarse con otra.
Y yo sedi en mil cosas para estar con el y de corazón, pero en esto no quiero seder, y si lo hago como lo hago??, en eso necesito ayuda.
In

I
ivonne_6920675
17/7/09 a las 5:44

Gracias por leer mi coflicto
Si, ya lo teniamos claro a se mucho q la niña no vaya, por que el vio casarce a su madre con otro y eso le afecto tanto q se alejo de su madre hasta hoy que se va acasar , pero es ella quien insiste en que la niña vaya.

B
bram_6041376
20/7/09 a las :47

No ye cases
ftancamente pienso que si yo fuera el juez y te leyera esto no te casaba.

algún dia tu tendrás una hija y ojalá nadie te la trate así.. verdad?

Y si... creo que necesitas ayuda profesional.
Sorry.. pero no aguamto qu menosprecien a los niños.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir