Foro / Pareja

Auxilio!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 7:10
A
anelis_9046323
22/5/09 a las 17:45

ME DETECTARON EL VPH 18, ME SENTI MISERABLE Y LLORE AMAGAMENTE CON MI NOVIO, EL ME PERDONO Y ME ACEPTO CON EL PROBLEMA, DICE QUE VA A ESTAR A MI LADO EN LO QUE NECESITE, PERO AUN ASI ME PREOCUPA HABERLO CONTAGIADO, Y LO DE LA DONACION DE SANGRE, AUN MAS.... ME PREOCUPA LO QUE DIRA LA FAMILIA Y AMIGOS, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN SOBRE LOS TRATAMIENTOS Y CONTROL.

Ver también

M
merien_5819707
23/5/09 a las 7:10

animo!!
Todas al recibir el diagnostico de VPH nos hemos sentido igual que tu, pensamos que la vida ya no tiene sentido,pero no es asi.
No tienes por que contar a otras personas lo del virus.
Tienes la dicha de contar con el apoyo de tu novio y esto te dara mas fuerza para seguir adelante.No pienses en el tipo de VPH, piensa que te vas a tratar y mejoras.

Aunque no hay actualmente cura médica para la infección de virus del papiloma, se puede dar tratamiento a las lesiones y verrugas causadas por estos virus. Los métodos usados comúnmente para tratar las lesiones son la criocirugía (congelamiento que destruye tejidos), el procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa (LEEP, siglas en inglés, en el que se extirpa tejido usando un aro de alambre caliente) y la cirugía convencional.

Tu ginecologo sera quien decida cual es el tratamiento adecuado para tu caso.
Te aseguro que cuando te hagas tu primer tratamiento sentiras que te quitas un peso de encima. Acude a control cuantas veces asi lo indique tu ginecologo y sigue sus indicaciones.

No es facil esto del VPH,pero ten mucha fe en que todo mejorara.

Animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir