Auxilio,,,,,,,,,,,,,,,
Hola a todos espero q esteis bien os relato mi caso,,,,hace muxo tiempo q no escribía en estos foros y hoy siento q debo hacerlo....siento q voy a morir...mi caso es el siguiente....hace 3 años el padre de mis hijos esta en prisión por quebrantar la orden de alejamiento según he escuxado saldrá en mayo del año q viene,,,,y hoy me entere en una conversación con una persona que el juro que cuando saliera me mataría a mi y ami pareja con la cual convivo,,,estoy muy asustada y no se si contárselo a mi actual pareja tengo miedo de provocar una tragedia.......que hago por Dios y si pongo en alerta a todo el mundo y resulta que solo es un rumor...aconsejarme por favor...tengo dos niños te 11 y de 8 años y lo q mas deseo es verlos crecer...los pobres ya han pasado muxo sufrimiento pero gracias a Dios poco a poco vamos superando ese trago amargo....os digo que me tiemblan las piernas y estoy muy asustada.... espero vuestros consejos....
Ver también
Hola
Opino que no te pongas a sufrir con anticipación porque falta mucho para que lo liberen, de mientras disfruta la paz q tienes con tu familia porque él está ahi ENCERRADO!!! Si le comentas a tu nueva pareja lo sucedido... le puedes decir que por una persona te enteraste de las amenazas de tu ex, pero que tampoco te consta de que sea cierto ya que solo puede ser un rumor, que él te sugiera que pueden hacer para protegerse de aqui a que sale porque eso te atormenta. Seguro que él puede darte la calma o buscar una solución para que tu ex no se pueda volver a acercar. O si tienen la posibilidad pueden mudarse de ciudad.
La verdad no sé que tan peligroso sea tu ex, si lo dijo puede que sea pura boca y luego nada de nada! Solo tu sabes como es él y q tanto se atreve a hacer. De mientras te queda mucho tiempo para pensar que puedes hacer solo para garantizar un poco más de seguridad para tí y tu familia.. pero sin estresarte ni tenerle miedo.. porque si le tienes miedo él se engrandece porque ese es su objetivo.. ponerte a temblar. ánimo... disfruta y planea un solucion para mantenerlo alejado , ya sea con apoyo de la ley o mudandose... tranquila y no tiembles ni te apures.. ÉL ESTÁ ENCERRADO Y NO PUEDE HACERTE DAÑO!!! Toma las cosas con calma!
Otra cosa muy importante: ánaliza si la persona que soltó ese rumor de que te mataría es de fiar... a la gente le encanta hacer chismes.. asi que tambien mira si la persona qe dijo eso es de confianza.. porque puedes estar temblando y sufriendo en vano!!
Suerte
Vive tranquila pero siempre alerta
Lunatica341,.....Habla con tu pareja y cuentale tooooodo, no guardes secretos con el para que estes mas tranquila, y manten la calma, cuida a tus hijos y diles que se cuiden...sin asustarlos. Vive tranquila, pero siempre alerta, o.k. y cuentale a tu pareja, no lo olvides. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, te de paz y tranquilidad...alejandote de lo malo que pueda haber a tu alrededor
Os agradezco..........
de todo corazón vuestros sabios consejos,...., lo he hablado con mi pareja y con mi familia y piensan que debo estar tranquila aunque alerta, creen que no sera tan ... como para salir matarme y volver a entrar a la cárcel....no puedo cambiarme de ciudad pues aquí esta ya mi vida hecha mi trabajo, mis estudios, mis hijos, mi familia....gracias y mil gracias por escucharme.
Vive tranquila pero siempre alerta
Lunatica341,.....Habla con tu pareja y cuentale tooooodo, no guardes secretos con el para que estes mas tranquila, y manten la calma, cuida a tus hijos y diles que se cuiden...sin asustarlos. Vive tranquila, pero siempre alerta, o.k. y cuentale a tu pareja, no lo olvides. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, te de paz y tranquilidad...alejandote de lo malo que pueda haber a tu alrededor
79karli
Te he dejado un privado , no lo has visto aun ???
Florazul
79karli
Te he dejado un privado , no lo has visto aun ???
Florazul
Disculpa......florazul16
no lo he recibido,,,,si puedes enviármelo de nuevo te lo agradezco....
Os agradezco..........
de todo corazón vuestros sabios consejos,...., lo he hablado con mi pareja y con mi familia y piensan que debo estar tranquila aunque alerta, creen que no sera tan ... como para salir matarme y volver a entrar a la cárcel....no puedo cambiarme de ciudad pues aquí esta ya mi vida hecha mi trabajo, mis estudios, mis hijos, mi familia....gracias y mil gracias por escucharme.
Que bueno que te sirvieron nuestros consejos
Lunatica, me da muchisimo gusto saber que platicaste con tu esposo y tu familia
Sigue adelante con tu vida, vivela al maximo por que solo tenemos una y cuidate a ti y a los tuyos. Que estes bien, un abrazo
Disculpa......florazul16
no lo he recibido,,,,si puedes enviármelo de nuevo te lo agradezco....
79karli
ya te lo envio . pero aqui me figura como que lo has leido ya .
Florazul