Foro / Pareja

Auxilio! desorden con las pastillas y muchos nervios!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 12:53
Y
yamile_5607786
13/12/12 a las 5:03

hola! llevo ya bastante tiempo tomando la pastilla Belara, un año aproximadamente.
tuve un pequeño descontrol, un dia no la pude tomar y el dia siguiente(que era el de la ultima pastilla) me tome dos, la de ese dia y la anterior (recomendacion de mi mama) , resulta que en mi semana en la que me debio venir la menstruacion me vino pero muy poco, casi ni sangre. y durante ese periodo tuve relaciones (con condon y mi novio nunca termina adentro) sin embargo le tengo un temor terrible al embarazo, y me asusto mucho que el periodo me viniera tan leve ahora me siento hinchada y cuando lo pienso mucho siento nauseas. soy realmente muy neurotica con este tema y no se si sea psicologico. y yo se que aveces a esperma se filtra por el condon y los hombres producen un liquido que igual tiene espermatozoides, estoy demasiado nerviosa no puedo ni dormir, es posible que este embarazada? perdonen tanto enredo tanto nervio no me deja explicarme bien.

Ver también

Y
yamile_5607786
13/12/12 a las 5:37

Aclaracion
Debo agregar que durante mi periodo de menstruación casi inexistente hicimos anal y el sin condón, esa es la otra parte de mi terror, pudo bajar algo de ahí y "entrar" en mi vagina? :s

E
etna_5745542
13/12/12 a las 18:51

No creo que haya riesgo de embarazo
Incluso si la eficacia de las pastillas hubiera disminuido por ese olvido, seguiría sin haber riesgo de embarazo al haber usado condón. El sangrado puede ser escaso cuando se toman anticonceptivas, entra dentro de lo normal.

En cuanto al sexo anal, no existe riesgo de embarazo, pero aún así no es nada recomendable hacerlo sin condón. El riesgo de infecciones es mayor que en el sexo vaginal.

A
aaya_6217945
21/12/12 a las 16:12

Duda anillo vaginal!
Hola! Exactamente ayer empecé a usar el anillo vaginal nuvaring. En teoría es efectivo desde el primer día que comienzas a usarlo, pero no estoy segura si es mejor esperar un par de días para tener relaciones sin preservativo. Se acercan las vacaciones y me gustaría poder disfrutar con mi pareja antes de que se vaya! Gracias!

E
etna_5745542
22/12/12 a las 12:53
En respuesta a aaya_6217945

Duda anillo vaginal!
Hola! Exactamente ayer empecé a usar el anillo vaginal nuvaring. En teoría es efectivo desde el primer día que comienzas a usarlo, pero no estoy segura si es mejor esperar un par de días para tener relaciones sin preservativo. Se acercan las vacaciones y me gustaría poder disfrutar con mi pareja antes de que se vaya! Gracias!

¿empezaste el primer día de regla?
En eso caso sí estás protegida desde el inicio. Si empezaste más tarde, debes esperar al menos 7 días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest