Foro / Pareja

Auuuuuxxxiiiillliiioooo un consejo

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:04
M
mia_5522122
1/6/09 a las 19:52

Hola necesito un consejito!!!

El amor de mi vida esta con otra chica!!!! porque dicen que ella se lo llevo con puras brujerias no se si será sierto!!!! pero bueno eso me duele mucho porque de verdad lo amo!!!!

El problema ahora es que un ex compañero de el!!!! siempre estubo enterado de lo q sucedia con nosotros y ahora resulta que le intereso mucho y me llama, me escribe mensajes subidos de tomo!!!! y no se como decile que yo no siento lo mismo por el que me deje ya en paz!!!!

Le he dicho de mil formas que no quiero establecer relación alguna con madie en este momento!!! Que solo mi amistad te puedo brindar!!!

Como hago para que el entienda!!! Por no deja de insistir!!!

Ayuda plissss!!!!

Ver también

H
huc_7088173
1/6/09 a las 21:04

Mmmmm
PRIMERO::: No seas Masoquista...!!!

Segundo: Sino te gusta el otro No le respondas y ya... no le escribas no le prestes atencion... te llega un mensaje NO RESPONDAS... Te llama NO CONTESTES...

Con respecto a lo de la brujeria... Pues lamento decirte que eres algo ignorante...: No te lo digo por hacerte sentir mal... sino para que te des cuenta...!!! Todos en cierta forma en algun momento de nuestras Vidas.. Nos montan CACHOS... pero que se puede hacer? MANDALO PARA QUE LA OTRA CHICA...!!! Mañana te va a decir Que la embarazo porque Le metio dos velas... !!! Despierta amor...

josept_1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram