Foro / Pareja

Automasturbación, cómo!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 19:25
V
virna_9040112
5/1/04 a las 16:41

Hola a todas!
Mi problema es que cuando mantengo relaciones con mi novio, llego al orgasmo y todo eso, muy bien, pero cuando no estoy con mi chico e intento calmarme esos dias que estas un poco fuera de orbita, pensando en otras cosas, me pregunto? y por qué no te masturbas? Pero ocurre que lo he intentado un par de veces y no llego al orgasmo, siento gustillo sí, pero ya está, nada mas, me suele parecer que mi manera de llegar al orgasmo es con mi novio y la penetración. Yo no sé si me falla la masturbación, en el sentido de que no sé como se masturba o q! Me gustaría saber como lo haceis las que llegaís, porque me gustaria disfrutar también yo solita, no depender de si está o no está mi novio, me entendeis? A alguien le ocurre lo mismo?
Espero solucionar esto y dejar de frustrarme las veces que me pongo....y no está mi novio.
Un besote, feliz año nuevo 2004 y muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!

Ver también

A
arlet_8550006
5/1/04 a las 17:03

Pos ijaa jeje
desaogate con tu novio es mejor jeje, ami me gusta mas desaogarme con el, y ensimato el te puede ayudar jeje
y es mas divertido jejje Suerte!!

L
londinesa
5/1/04 a las 19:24

A mi me cuesta mucho
a mi si no es con mi chico, me cuesta muchisimo llegar al orgasmo yo sola, ultimamente no tanto, ya me imagino cosas q a los dos nos dan mucho morbo!!

pero sin duda cuando me lo hace él, me voy solita...jejje

saludos

F
fama_686038
5/1/04 a las 19:25
En respuesta a arlet_8550006

Pos ijaa jeje
desaogate con tu novio es mejor jeje, ami me gusta mas desaogarme con el, y ensimato el te puede ayudar jeje
y es mas divertido jejje Suerte!!

A mi me pasa
Pero no me preocupa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram