Foro / Pareja

Autoestima

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 18:07
R
rowena_724053
24/4/19 a las 16:43

buenos dias

quiero ayuda sobre mi autoestima

Ver también

A
angele_721752
24/4/19 a las 16:45

¿Qué le pasa a tu autoestima?

Y
yanxia_18219175
24/4/19 a las 16:58

¿Cuál es el problema exactamente?

R
rowena_724053
24/4/19 a las 17:38

tengo un niño de 18 meses y luego del parto no me siento bien con mi cuerpo, soy delgada pero no se que pasa, aparte no estoy bien con el papa de mi hijo, llevamos 8 años y no quiere un compromiso serio, cuando le toco el tema mew dice que yo lo acoso con el tema y pues la verdad rara vez lo hago, el tampoco es que me haga sentir muy bien con mi fisico, no se que hacer 

R
rowena_724053
24/4/19 a las 17:41

no vivimos en ciudades diferentes, cuando me llama y no le contesto rapido se pone de mal genio y me contesta feo, pepeamos por todo y pues esto no me ayuda con el tema de mi autoestima

A
angele_721752
24/4/19 a las 17:50
En respuesta a rowena_724053

no vivimos en ciudades diferentes, cuando me llama y no le contesto rapido se pone de mal genio y me contesta feo, pepeamos por todo y pues esto no me ayuda con el tema de mi autoestima

Tu autoestima entonces tiene que ver con que no te sientes querida...no?

 

R
rowena_724053
24/4/19 a las 18:06

en parte si, por que por otra parte la piel de mi vientre esta flacida, y con respecto a mi pareja ya estoy aceptando que el no quiere estar conmigo

Y
yanxia_18219175
24/4/19 a las 18:07

Lo que te pasa es bastante delicado ya que no solo afecta tu autoestima sino que también puede afectar a tu niño. 
Es muy importante que ya que eres madre puedas dar ejemplo de lo que es amor propio. No conozco toda tu historia pero tal vez insistir en una relación en la que al parecer tu eres la única que se esfuerza no sea de mucha ayuda. Necesitas analizar bien las cosas y preguntarte si estar con el papá de tu hijo te haría sentir realmente mejor o si únicamente seguiría dañando tu autoestima.
En cuanto al tema de tu cuerpo, es cuestión de ponerte a ello, de proponerte poco a poco añadir pequeñas rutinas de ejercicio a tu vida diaria y cuidando siempre la alimentación. Solo el hecho de empezar ya te hará sentir mucho mejor. Recordando siempre que debe ser algo que hagas por ti. 
Me parece que tienes que dejarle en claro al padre del niño que no puede esperar y exigir que tu estés a su completa disposición cuando él no hace eso por ti. Haciéndote respetar en esas situaciones te demuestras amor a ti misma y así poco a poco aumentas tu autoestima haciendo que los demás te respeten también. 
Espero ayudar un poco y en caso de que mi opinión no sea de ayuda te deseo la mejor de las suertes y mucha fuerza para superarlo todo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir