Foro / Pareja

Ausilio......estoy confudida!

Última respuesta: 20 de abril de 2004 a las 20:17
I
inass_6746840
19/4/04 a las 20:12

Hola:
Creo que la persona (27 anos)con la que llevo 5 anos teniendo sexo (no se como llamar esta relacion), ahora creo que el me esta ciendo infiel con la esposa de su amigo, pues ella es muy coqueta y este muy mujeriesgo. El es quien nos lleva al trabajo, ella y su esposo trabajanda con nosotros pero en diferente departamento. Como mi novio ante era casado, yo voy sentada atras en el bus, ahora el esta soltero (creo que yo soy su "novia") yo le pido a el que me ciente en el aciendto del frente "co-piloto," pero el no quiere pues su primo va en ese aciento y el dice que no lo puede quitar pues todos tienen su aciento fijo y que una cosa es nuestra relacion y otra el trabajo. Ella y su esposo van atras de el sentado....yo discuto con el porque yo digo que es por ella y para que la "demas mujeres de el" no me vean que estamos juntos. A su primo yo no lo soporto, pues el es muy chimosos y es amigo de ella y yo digo que el es el "mampiolo" el que lleva y trae lo mensage de ellos pues como te dije ante el esposo de ella es el amigo de mi novio. Tarbe nada esta pasando y ella como sabe que yo sufro y que yo pienso que entre ellos hay algo y yo nunca le e caido bien, tarbe es por eso que ella esta demostrando esto....pero en el transporte todos lo que viajan dicen que si que entre ellos hay algo pero el esposo no se da de cuenta. Ellos tiene problema matrimoniaLE Y ELLA FISICAMENTE A CAMBIADO MUCHO ELLA ESTA COMO CUANDO UNO ESTA ENAMORADA O ESTA EN NUEVA RELACION O EN BUSCA. Todos los dias mi novio y yo discutimo respeto a esto. Yo le hablo con exijencia y autorisacion, "que quiero ese aciento", el me dice que en ese tono yo no voy a conceguir nada. Que entre esa senora y el no hay nada, que esa es su forma decer y que yo con mi celo enfermiso estoy viendo cosa donde no la hay. Que deje de llevarme de la gentes pues el chismoso solo quiere causar sufrimiento y ver la otra persona mal para ellos estar feliz y que tarbe ella lo que quiere es verme sufriendo, pero que por los hijo de el, el me jura que entre ellos no hay nada. Que como el va hacer eso con su amigo, que auque el ante era mujeriesgo el sabe respetar y mas a ese senor que lo quiere como un hijo. Que no me lleve de mi ojos celoso si no de lo que mi corazon me dice. En realidad en el fonde mi corazon yo digo que no esta pasando y que eso es ella para joderme la vida, pues ella goza al ver la otra persona mal, y que yo estoy en el medio de una bola de chismoso, pero mis ojos de mujer me dice que entre ellos si hay algo. No se que hacer ni pensar, ni como llegar al fondo pues al ella estar casada no la quiero enfrentar pues yo se que de maldad ella va hacerguir aciendolo, pues sabe que me molesta. Oh, todos esto sera escusa que yo misma me estoy dando, porque no quiero ver la verdad? Gracias.......besos

Ver también

K
kumiko_9005168
20/4/04 a las 20:17

No es un consejo....solo una historia.
No es para darte un consejo sino contarte mi historia, en ese tiempo llevaba 7años de novia y yo estaba ciega por su amor trabajabamos junto. En el local de enfrente trabajaba una mujer, que empezo hacerse mi amiga (a todo esto él es un picaflor)él la miraba mucho mi corazon decia que no pasa nada entre ellos, pero mis ojos decian lo contrario yo veia cuando el me besaba la miraba ella , se ponia en una esquina del local para mirarla y yo la tonta le decia se corriera de ahi , me decia que no .nunca le tome atencion estaba ciega y sorda. paso un tiempo me entere de que si tenian un romance todo el mundo sabia y me habian dicho pero yo no entendi, mi carozon de enamorado no queria creer lo que mis ojos veian.......
Espero que te ayude en algo...por ultimo que te sirva como apoyo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook