Foro / Pareja

Ausencia de placer sexual en las primeras relaciones sexueles

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 5:02
Y
yanis_5762064
29/7/10 a las 3:14

He tenido apenas 5 o relaciones sexueles, pero en ninguna de ellas he obtenido placer sexual en el coito.
Mis amigas aseguran que es normal al principio, que incluso me costara llegar a encontrarlo. No tengo pareja por lo q no m puedo permitir mantener relaciones sexuales frecuentamente y menos aun sin sentir placer, pero estoy deseando poder disfrutar de mi sexuelidad.
Es esto normal? que podria hacer para que esto cambiara ?
muchas gracias

Ver también

A
an0N_902316699z
29/7/10 a las 5:02

Placer!!!!!!
el placer lo crea la mente, no digo que no haya otros factores, es muy probable que tu falta de placer sea por un sentimiento de inseguridad o algo asi, estar con una mujer no solo en meter nuestro pene en su cuerpo. tiene que haber lo que se llama PIEL, primero te aconsejo que tengas relaciones con alguien con quien tengas otros sentimientos, alguien que ames o por lo menos te pasen cosas fuertes con el. el sexo sin amor es solo sexo, es un tanto vacio y sin sentido, aunque sea un amor de muy poco tiempo... y por otro lado te digo que hay mil formas de hacer desear una mujer sin penetrar, besos, caricias masajes y todas las combinaciones que se le ocurran al hombre con el que estas, a mi personalmente me encanta encontrar los lugares donde una mujer tiembla, y no es necesariamente el clitoris, hay desde algunas zonas internas de la vajina hasta las orejas, los ojos, acariciar la espalda, respirar cerca de tu piel mmmmmm una mujer es el paño del pintor, solo hay que saber crearmmmmmmmmm ya me pase bueno por lo que veo tenes poca experiencia pero no te regales al primero que se te cruce y masturbate que es muy bueno. casi todas las mujeres lo hacen aunque no lo digan y para ello no necesitas pareja te mado mucyos besos s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir