Foro / Pareja

Ausencia de deseo en esposa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 19:44
A
albaro_5869619
3/12/08 a las 16:37

Estimad@s amig@s,

de un tiempo a esta parte he ido notando una falta de deseo sexual en mi esposa. Llevamos once años casados. Los primeros años la cosa fue bastante bien, luego tuvimos un crío, con lo cual la cosa bajó, pero ahora creo que llega a cotas que no podía imaginar. No es normal, bajo mi punto de vista que durante el mes de vacaciones en la playa no lo hayamos hecho ni una vez. Siempre tiene sueño. Siempre. O hace calor. Ahora resulta que sigue teniendo sueño o hace frío. Directamente se acuesta, y a dormir. Cuando le insisto se molesta. Que si doy mucho la lata. Que si soy pesado. Dice incluso que le hago sentirse mal. Otras veces se molesta y dice que no todo es el sexo (como si estuvieramos liados a todas horas), que hay muchas otras cosas, que ella se siente llena con todas esas otras cosas, etc. Claro, no le digo nada para no molestarla más. Hace poco lo hicimos, pero apuesto mi cuello que fue más por quitarse el peso de encima durante un tiempo más que por deseos de ella.
Soy una persona que gusta abrazar (lo hago a menudo a ella y a mi hijo), dar besos, etc. Y de un tiempo a estar parte, soy yo siempre el que abraza, el que la besa (es muy raro al revés), pero lo curioso de esto es que ella por ejemplo, solo deja que le de besos en la mejilla. Nada de "besos de tornillo" como se suele decir.
En fin que cada dia me encuentro peor. No quiero que se sienta mal por culpa mía, pero entiendo que tampoco es normal esta situación. No sé qué hacer para revertir esta situación. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.

Ver también

S
selena_5185843
3/12/08 a las 19:44

Hola,
tu historia suena mucho en este foro, verdad?.

Es la misma que nos pasa a much@s y que por más vueltas que le demos, se llega a la misma conclusión. Mi caso es igual aunque con cambio de protagonistas, soy yo la que se siente totalmente abandonada e insatisfecha, mientras que quien tengo por pareja parece no darse cuenta. Yo también desistí, ya no busco más su afecto, y ya no me hace daño, le considero, simplemente un compañero de piso. Sin embargo, lejos de subestimarme, yo me siento más pletórica cada día que pasa porque cada día me doy cuenta de que yo si soy capaz de dar y recibir todo ese afecto que él me niega. Me consta que él no me es infiel, tampoco le da al porno ni sale a buscar fuera lo que no disfruta dentro, simplemente, no tiene ganas, nunca tiene ganas. Con su actitud, me ha hecho pensar mucho, pero no me ha hecho cambiar. Solamente espero que un día se de cuenta de cuanto daño me ha hecho y se ha hecho, ese día será tarde para retomar lo ya pasado. Tal vez se entere que aunque yo le deje, él me abandonó primero.

Ante todo, procura no encerrarte en ese problema, si es de los dos, mal lo puede solucionar uno solo mientras el otro no quiera.

Te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir