Foro / Pareja

Aunque suene muy guarro.......

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 17:25
A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 21:34

Hace ya un mes que no limpio mi casa!!!!, sí, diréis!!, PERO QUÉ GUARRAAAAAAA!!!. Pues no, la última vez que limpié fue hace un mes....pero ya me he cansado de que mi pareja no mueva un dedo!!, es decir, friega los platos? sí, pone la lavadora y tiende la ropa? ya sí....algunos arreglillos casa? sí!!, saca la basura? sí!!. Pero hace limpieza general (baño, salón, suelo, superficies................... .............................) ???? la respuesta es NOOOO!!!. Por lo tanto he dejado el cuerpo muerto!!.

Y me da igual, no me siento mal....ya paso de todo. Pq encima es maniático...sí, como lo oíis!!, osea que no lo entiendo!!.
Además bastante tengo con aguantar otras manías y su carácter. Ya me he vuelto una pasota de todo, de verdad!!!!, pasoooo!!!!

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 21:49

Ya.....
Te entiendo........

No, si es que no se puede hacer nada!!!!. Y lo he dejado por si se da por aludido....bueno, mejor dicho ya lo sabe, le he hehco saber que le toca a él, es consciente.....pero....ah...pa sa!!!........

A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 22:13

Sí, si!!!!
igual que este!!!, vamos según él colabora que no veas......y todo pq ha hecho alguna chapucilla en casa...que hay que decirlo es importante...pero las bacterias y la suciedad nos pueden comer!!!!!!!.......y no soy su chacha!!!

A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 22:15

Yo...
es la primera vez que estoy con un hombre tan quisquilloso, maniático y a la vez guarro!!!, ajajajjajaj.....pero bueno....siempre odié esto, pero..............ay!!!.....un o nunca sabe con qué se va a encontrar....

A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 23:57

Ajajajaj
qué fuerteeeeeeeee!!! eso es aún muchíiiisimo peor, ay , dios!!!

A
an0N_900447299z
5/7/09 a las 23:58

Exacto!!!
sí, toda la razón!!!, ay, qué le vamos a hacer!!!!

D
denise_7198444
6/7/09 a las 11:24

vale pero.......
.......No crees que esa decision puede ir en detrimento de vuestra salud? Existe riesgo de enfemedades cuando se esta un mes sin limpiar? La gente que os visita como se encuentra en vuestra casa?Como se vive entre mierda? Cual es el limite de tiempo para poder subsistir entre basura?

A
an0N_900447299z
6/7/09 a las 14:41
En respuesta a denise_7198444

vale pero.......
.......No crees que esa decision puede ir en detrimento de vuestra salud? Existe riesgo de enfemedades cuando se esta un mes sin limpiar? La gente que os visita como se encuentra en vuestra casa?Como se vive entre mierda? Cual es el limite de tiempo para poder subsistir entre basura?

A ver....
tampoco digo que haya mierda ni basura!!!. Todo está ordenado y aparentemente no se ve tan mal.....Lo que quiero decir es que no se hace limpieza general hace un mes....lo cuál no deja de ser un poco insalubre...pero vamos tampoco es aquello de que huele mal y hay basura por todas partes ni nada por estilo.........

Desde entonces, por mi parte, no he traido a nadie a casa....como digo no es que se vea tan mal, pero yo, por supesto, me siento incómoda, por lo que tampoco invito a nadie.

A
an0N_900447299z
6/7/09 a las 17:25

Vaya!!!
jajajaj,,,uno por otro y al final..........

Sí, yo tb he vivido en piso de estudiantes, y aunque siempre ha habido alguien que se ha hecho el remolón.....nunca hemos llegado a esto. jajajjajaja.....

Qué bueno!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram