Hola wapa
Vaya yo también he tenido pareja formal durante 8 años hasta hace bien poko.... Me imagino ke te pasará algo parecido a lo ke a mí me pasaba con los primeros contactos con otros xicos.. Tenía la sensación de ke no sabía "ligar" y me sentía muy violenta con ellos, parecía ke no sabía hacer nada... lo ke en realidad me pasaba es ke estaba acostumbrada a mi pareja, y sabía en todo momento como responder y lo ke él kería, y ahora estaba completamente a ciegas... de igual modo yo estaba acostumbrada a ke me dieran exactamente lo ke kería, y bueno, era un poko kaos... vamos ke he tenido varias parejas sexuales y todavía no me korrí con ninguna... "tópaellos" manda webos...
Hay algo ke no entiendo y es ke si has estado 8 años con tu pareja ¿cómo dices ke no tiens experiencia? kieres decir imagino ke sólo con él... Y con respecto al xico ke akabas de conocer, porke crees ke piensa ke eres de lo peor? no ha disfrutado contigo? Alomejor te estás exigiendo muxo a tí misma y tu propia inseguridad te bloquea al pensar ke lo haces mal o ke a él no le gusta, y si tienes ese bloqueo difícilmente podrás soltarte y disfrutar tú también, ke xica, perdona ke te diga y no kiero ke pienses mal pero primero eres TÚ, ke yo llevo regalando orgasmos por ahí y luego a mí nada de nada, no son capaces....
Yo kreo ke si keda contigo es x algo, pero eso es algo ke sólo puedes intuir tú, cómo está contigo y cómo te trata fuera del sexo? X lo ke dices eres muy vergonzosa pero a veces más vale una vez colorada ke ciento amarilla.. puedes hablar de sexo con él.. de tu experiencia.. de la suya.. y también es importante ke hables en el momento de las relaciones sino cómo adivinas lo ke le gusta y viceversa??
Nfin yo sé ke es muy fácil dar consejos desde fuera, pero si realmente a él no le gustara y dejara de kedar contigo por este tema, no crees ke sería una pena ke por no decir algo a tiempo dejárais de veros..?? Muxa suerte WAPA y arriba la autoestima y la seguridad!!!!!