Foro / Pareja

Aun soy virgen y tengo 18

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 19:43
N
nebil_5827521
23/1/13 a las 2:44

Como mencione tengo 18, cuerpo normal pero estoy fuerte, mido 1.73, chico buena onda, soy instructor de natacion y estudio el 6to sem. y siento que me estoy pasando ... D: ya tuve oportunidades pero soy timido y de sentimientos. Q opinan? Me espero o tengo que experimentar?? :/

Ver también

A
audrey_8096906
24/1/13 a las 15:10

Tiempo..
No importa la edad, no hay libros que indiquen a que edad uno debe iniciarse sexualmente. Es un tema muy personal y es una decision muy personal. Nadie te apura, ni es un crimen ser virgen, tampoco tienes que decirlo si eres o no. Creo que todo a su tiempo si no ha pasado por algo es. Tal vez no encontraste a una persona que realmente sientas ganas de hacerlo. No es solo sexo, sino que te tienes que sentir comodo con esa persona para poder desnudarte delante de ella, permitir que te toque, tener la posibilidad de decir esto me gusta o esto no. Eso se logra cuando tienes una pareja y la suficiente confianza como para hacer lo que sientas, ser tu mismo y pasarla bien. A no apurarse, si te apuras capaz es la peor experiencia del mundo. Saludos!!

N
nebil_5827521
28/1/13 a las 6:27
En respuesta a audrey_8096906

Tiempo..
No importa la edad, no hay libros que indiquen a que edad uno debe iniciarse sexualmente. Es un tema muy personal y es una decision muy personal. Nadie te apura, ni es un crimen ser virgen, tampoco tienes que decirlo si eres o no. Creo que todo a su tiempo si no ha pasado por algo es. Tal vez no encontraste a una persona que realmente sientas ganas de hacerlo. No es solo sexo, sino que te tienes que sentir comodo con esa persona para poder desnudarte delante de ella, permitir que te toque, tener la posibilidad de decir esto me gusta o esto no. Eso se logra cuando tienes una pareja y la suficiente confianza como para hacer lo que sientas, ser tu mismo y pasarla bien. A no apurarse, si te apuras capaz es la peor experiencia del mundo. Saludos!!

Muy cierto !!!
cierto Muchas gracias me hiciste pensar mejor

A
amat_8518659
17/2/15 a las 19:43

Hola
Te ayudoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir