Foro / Pareja

¿aún quedan caballeros?

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:18
F
famara_5179103
6/6/09 a las 2:16

Son tiempos de crisis en el mundo de la pareja,parece ser que en epocas de crisis economicas muchas parejas tienden a tener problemas y incluso llegar a disolverse .

Quizás ser un caballero en el autobus,entrando a una panaderia o situaciones similares es fácil y incluso personas poco dadas a serlo en esos casos lo son; pero y en otras situaciones menos fáciles,las personales sobre todo,en rupturas, o en desavenencias importantes entre las personas.

Cabalmente

Castillo44.

Ver también

F
fuad_6389415
6/6/09 a las 5:21

Es complicado
Ser un caballero cuando ya no quedan damas.
Te arriesgas a ser un panoli.

A
an0N_910034499z
6/6/09 a las 5:42
En respuesta a fuad_6389415

Es complicado

Efectivamente
Esa es la cuestión, ¿es ella una señora?

Yo creo q haberlas haylas, no voy a tirar piedras contra mi tejado, of course......
Buenos días.

F
famara_5179103
9/6/09 a las 14:05
En respuesta a fuad_6389415

Es complicado

Una percepción
la tuya demasido extrema, sean experiencias propias o delirios preadolescentes.

Hay damas, todas no lo son pero claro tampoco todos somos caballeros.

F
famara_5179103
9/6/09 a las 14:22

Serian estas las definiciones
Hombre que se porta con nobleza y generosidad.

Persona de alguna consideración o de buen porte.

Aplicado a lo que comento de las parejas en crisis.

F
famara_5179103
9/6/09 a las 14:43

El que te llamen tonto
no es problema lo malo es ser sino se tiene la suficiente claridad par separar lo bueno de lo malo que te pueda rodear.

A veces cojer un camino u otro depende de discernir bien tu entorno,aunque sea con la chiripa del "tonto".

Monsieur.

F
famara_5179103
9/6/09 a las 14:44
En respuesta a famara_5179103

El que te llamen tonto
no es problema lo malo es ser sino se tiene la suficiente claridad par separar lo bueno de lo malo que te pueda rodear.

A veces cojer un camino u otro depende de discernir bien tu entorno,aunque sea con la chiripa del "tonto".

Monsieur.

Lo malo es serlo
o sino

F
famara_5179103
9/6/09 a las 14:47

Tranquila
son tiempos de crisis,ya volveran los polluelos al corral.

D
doncho_6057153
9/6/09 a las 15:10

Quina, aqui hay insensible en los dos bandos
sino porque hay una por ahí que dice lo de 116 y esta orgullosa?

En fin. yo pienso que la sociedad esta podrida, y los valores como amistad, amor, respeto, cordialidad, educación, humildad, generosidad, etc. Están solo en el diccionario. hoy en día solo hay egoísmo tanto por hombres como por mujeres, pero lo que digo es que tanto trabajo que os ha costado en eliminar el machismo, habiendo ahora hombres que realmente son fieles, que son atentos, que cocinan, que ayudan en casa, que son buenos padres, que son capaces de ir de compras con vosotras, que ven películas de Meg Ryan o de Julia Roberts, que no están obsesionados con el fútbol ni lo anteponen a vosotras...
ahora que existen ese tipo de hombres la mujer los usa y los pisa, a modo de venganza por la memoria histórica tengo la sensación de... "como anteriormente todos los hombres eran unos machistas y tuvieron a las mujeres esclavizadas, pues esta generación va a pagar todo lo sufrido por los antepasados, sea merecida o inmerecidamente".

Sinceramente, con la actitud de tantas mujeres de USAR y no valorar al "bueno" sino ir por el chulito, el macarra de turno, o simplemente, no importarle ni la cara ni edad sino pasarselo por la piedra y luego adios,... por esa actitud, los hombres que en su día decidieron ser hombres-sueño-de-toda-mujer, parece ser que no son tales, puesto que ya ni las mujeres quieren amor, ni compromiso, ni responsabilidades, van al día a día y punto.

Estoy asqueado de todo eso. Porque no se valora, y si uno alguna vez hace algo romantico encima puede hasta que se rian de ti. Como me pasó a mi al regalar un ramo de rosas (siendo novia de 3 años, lo tiro a la basura delante de mi, porqeu decía que era una cursilada hacer un regalo sin venir a cuento y que las flores se marchitan y no valian para nada)

Asi que decidme para que queréis caballeros, para pisotearlos?

hoy en día el hombre feliz es el hombre soltero o con perdón Kbron porque el resto... el que se preocupa, el que ama incondicionalmente o se desvive por ver feliz a su amada, solo sufre los golpes de esta sociedad podrida inundada en la más misera oscuridad del egoismo, el individualismo y el libertinaje.

he dicho

A
an0N_874942199z
9/6/09 a las 16:18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram