Quina, aqui hay insensible en los dos bandos
sino porque hay una por ahí que dice lo de 116 y esta orgullosa?
En fin. yo pienso que la sociedad esta podrida, y los valores como amistad, amor, respeto, cordialidad, educación, humildad, generosidad, etc. Están solo en el diccionario. hoy en día solo hay egoísmo tanto por hombres como por mujeres, pero lo que digo es que tanto trabajo que os ha costado en eliminar el machismo, habiendo ahora hombres que realmente son fieles, que son atentos, que cocinan, que ayudan en casa, que son buenos padres, que son capaces de ir de compras con vosotras, que ven películas de Meg Ryan o de Julia Roberts, que no están obsesionados con el fútbol ni lo anteponen a vosotras...
ahora que existen ese tipo de hombres la mujer los usa y los pisa, a modo de venganza por la memoria histórica tengo la sensación de... "como anteriormente todos los hombres eran unos machistas y tuvieron a las mujeres esclavizadas, pues esta generación va a pagar todo lo sufrido por los antepasados, sea merecida o inmerecidamente".
Sinceramente, con la actitud de tantas mujeres de USAR y no valorar al "bueno" sino ir por el chulito, el macarra de turno, o simplemente, no importarle ni la cara ni edad sino pasarselo por la piedra y luego adios,... por esa actitud, los hombres que en su día decidieron ser hombres-sueño-de-toda-mujer, parece ser que no son tales, puesto que ya ni las mujeres quieren amor, ni compromiso, ni responsabilidades, van al día a día y punto.
Estoy asqueado de todo eso. Porque no se valora, y si uno alguna vez hace algo romantico encima puede hasta que se rian de ti. Como me pasó a mi al regalar un ramo de rosas (siendo novia de 3 años, lo tiro a la basura delante de mi, porqeu decía que era una cursilada hacer un regalo sin venir a cuento y que las flores se marchitan y no valian para nada)
Asi que decidme para que queréis caballeros, para pisotearlos?
hoy en día el hombre feliz es el hombre soltero o con perdón Kbron porque el resto... el que se preocupa, el que ama incondicionalmente o se desvive por ver feliz a su amada, solo sufre los golpes de esta sociedad podrida inundada en la más misera oscuridad del egoismo, el individualismo y el libertinaje.
he dicho