Foro / Pareja

Aun pudiendo sonar patetico, ¿alguien podria ayudarme?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 3:59
H
hajjaj_8706661
26/6/10 a las 3:34

hola, es la primera vez que escribo en este foro y... personalmente no se si llegare a tener alguna contestacion pero bueno, hay que intentarlo.
tengo 17 años, y hace algun tiempo, he empezado a sentir algo por una amiga, no nos hemos tratado mucho, hasta ahora, cuando entro conmigo en un grupo de rock. Salimos algunas veces, pero siempre acompañados de otro de los integrantes.
Comprendo que puede sonar desesperado el estar pidiendo consejo a unas personas las cuales no conozco de nada pero... cada vez que la veo, que estamos serca, siento unas ganas tremendas de besarla.
Ella sabe que me gusta (o por lo menos lo intuye) pero según lo que me han comentado, le sigue gustando su ex. Mi pregunta seria: ¿me arriesgo y se lo digo o mejor me mantengo a un margen? y... si me arriesgara (para las chicas) ¿en que lugar y de que manera les gustaria que un chico se les declarara?

muchas gracias por su tiempo y espero no haberles molestado

att brd93

Ver también

E
enoch_6339707
26/6/10 a las 3:59

Jaja yo tmb deje mi primero recientemente
buenas por lomenos ya sabes alternativamente que cosas tienen en común. si están en un grupo tienen oportunidades de juntarse no?la cosa es que tiene que ser de a dos...
tal vez podrías intentar salir solo con ella con el objetivo de juntar info y no conocerla por las voces de afuera no? ya de paso si pinta la ocasión algún indirecto o aprovechar para comer algo. pero solo una idea te doy de seguro te llegan bastas ideas mucho mas eficientes...
fijate y suerte!
rock live 4ever

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir