Foro / Pareja

aun no supero a mi ex ?? obsesion??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 16:28
B
bingen_3339577
1/11/18 a las 23:59

hola 
bueno les cuento mi historia termine con mi ex hace como 4 meses porque me entere que se habia mandado fotos hot por instagram con otra niña y me enfureci y  termine la relacion y lo bloquee de todos lados
los dos primeros meses yo estaba de lo mas bien no pensaba tanto en ello y tampoco me quitaba el sueño el hecho de que hayamos terminado (tampoco es como si lo hubiese querido tanto,osea si lo queria pero a la vez aveces me sentia un poco incomoda a su lado era muy inmaduro y aparte durante los dos años de relacion que tuve siento que estuve un año entero sufriendo por el haciendo cosas para que el no me dejara e intentando ser una version perfecta de mujer para el, el segundo año el empezo a ser mas expresivo y hasta la gente a mi alrededor me decia q el parwcia mas enamorado de mi que yo de el) y pues todo bien hasta ahi hasta que de alguna forma u otra decidi desbloquearlo pq ya me parecia ridiculo tenerlo bloqueado siendo que yo ya lo tenia "superado" , la vaina es que yo vi su perfil y estaba en una relacion con una niña de la que yo siempre sospechaba que tenia algo, y no se porque me revolvio el estomago ver que el , el que siempre me decia que "no pasaba nada" " es solo una amiga" ahora tenga una relacion con ella, y me afecto porque esa niña fue la razon por la que yo con el habia discutido muchas veces por celos, y ahora no dejo de pensar en eso,se que no es una traicion ,que ya una vez terminada la relacion con el el puede estar con quien sea pero no se porque me siento tan traicionada a la vez de que este con ella, tal vez si hubiese sido otra niña no me habria afectado tanto pero que este con la razon de nuestras peleas es muy chocante, y dificil de digerir, ultimamente me he puesto mucho peor y no puedo dejar de pensar en eso, sigo mi vida normal, estudio trabajo me gustan otros niños y salgo con amigos perp de alguna forma no puedo quitarme de la cabeza este problema y a mi ex, como que imagino que habria pasado si yo le hubiese perdonado lo que me hizo, por que me afecta tanto , por que esto por que lo otro bla bla , mi mente como que lo piensa mucho , este tipo que me juraba amor eterno me hizo estas cosas y encima se va con la niña de la que siempre sospeche y no se como quitarlo de mi cabeza necesito consejos gracias de antemano

Ver también

E
edite_7853028
2/11/18 a las 12:10

Es  normal sentirse así porque aunque tú lo dejaste, fue por él, él te engañó... Si está saliendo con esa chica ahora, puede que no le dure mucho, es decir, no la quiere de verdad, porque a lo mejor simplemete sale con ella para no santirse solo o por depecho de que tú lo dejaras, en cualquier caso piensa que si tú te sentiste bien los dos primeros meses significa algo. Dale tiempo al tiempo y a ver lo que pasa...

B
bingen_3339577
2/11/18 a las 16:28

si muchas gracias por tu respuesta ,el empezo a salir con ella como al mes,y yo igual sabia de alguna forma que terminaria estando con ella pero no se porque me duele tanto imaginar q mientras el esta feliz yo estoy sufriendo algo q paso hace ya 4 meses ,y aparte me ha dejado mucha inseguridad en mi persona, porque que este con ella significa que siempre la vio con ojos mas alla de amistad :/ y ahora tengo miedo q hayan pasado 4 meses y aun este pensandolo y aun m duele verlo en la calle, en el trabajo, y tengo miedo de convertirme como algunos de mis amigos que no superan a sus exs por años!! no se si haya gente que haya pasado por esto de infidelidades y traiciones que me pueda aconsejar para dejar este estilo de vida obsesivo atras 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir