Foro / Pareja

Aun no se que hacer.

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 23:34
T
thayna_6275924
25/7/06 a las 1:06

Hace unos dìas sali con mi "ex", fuimos al cine y a comer.. y ahi empezo a tocar el tema, me pregunto que si ya no me gustaba salr con el, pues estaba fria e indiferente, que me conocia bien y que algo pasaba (pues claro que pasa, que ya no somos nada)luego me pregunto que si lo queria, y le contestaba aveces que si, otras que no sabia (fria siempre)... tire el tenedor accidentalmente en la comida y algo sarcastica le dije; "¿¿Que raro no??pense que me dirias que que tonta era (y saque mi coraje)... por eso te deje de querer..porque de pronto empezaste con comentarios demeritantes hacia tu novia, te acuerdas cuando me tropeze una vez???..te acuerdas lo que me dijiste?? ..que que tonta era, que me fijara.." al final se quedo analizando, (o eso parecia) pues bajo la cara y se quedo callado..y al final solo dijo que lo disculpara, que habia sido un tonto... me pidio que volviera a ser su novia y le dije que que le hacia pensar que ahora si funcionaria, si en 3 años no funciono....

Creo que saque mi coraje que tenia guardado...

Al dia sig. osea ayer llego de imprevisto a mi casa con un amigo para que salieramos mi hermana y yo con ellos.. fuimos a un cafe y platicamos todos..la verdad la pasamos bien , pero al ult. me dijo que teniamos que hablar y ya solos me pregunto que que iba a pasar.. luego no se como saco que el no podia estar con la expectativa de que llegara alguien mas y me fuera..y entonces ( quizà otra vez presa del enojo) le dije que ya habia sucedido, que habia un chico ahi que "queria conmigo" y de nuevo sarcastica le dije;
"Y no le dije que si..pero tampoco que no" ...note que le molesto demasiado, empezo a decir que entonces el podria hacer lo mismo...y ahi quedo.


Estoy consciente de que todo lo que describo arriba puede ser tipico coportamiento de una chica de 15 , pero no de una persona que se supone "madura"... pero vamos, analizo que en el fondo a mi me tocaba desquitarme, aunque suene feo... ¿porque el se va cada que quiere y puede regresar asi como asi?, si quizà venganza, ira o enojo..pero siento que ahora me toca a mi, que ahora es tiempo de que el sienta lo que yo he sentido, que el sienta que ahora si me perdio para siempre, que sienta que quizá yo ya no lo quiero, vamos..como un "escarmiento"...en el fondo quizá estoy jugando con fuego, porque me planteo las cosas y se que el aun me interesa..pero siento que es la unica manera en que yo podria volver con el..viendo que tuvo una leccin, viendo que realmente esta arrepentido y esta luchando por mi...aunque siendo sensatos cuando termino argumento entre otras cosas ese orgullo y frialdad mia...(y sobretodo los problemas)..


Me planteo que quizà estoy siendo injusta y estoy repitiendo cosas por las que todo acabo..perotambièn me planteo que esos argumnetos que dio no fueron los verdaderos, sino otros..y que es justo que el sienta un poco el "miedo a perderme" para que valore un poco mas, y solo de ese modo podria volver con el...


¿que opinan?¿ es vàldo lo que hago?

Ver también

I
iraia_5943593
25/7/06 a las 16:24

Creo que sí.
Si tú así te sientes mejor pues sí.
Un beso y ánimo que vas muy bien.

R
raiza_6347020
25/7/06 a las 20:22

Las ganas de desquitarse
No sé si es normal o no pero yo también a veces pienso que me gustaría tenerlo delante y decirle todas las cosas que en su día callé pero ¿sabes por qué?. Porque entonces yo todavía le quería y sabía que tenerle delante de nuevo era volver a darle la oportunidad de embaucarme una vez más. Por mi bienestar y, con mucho esfuerzo, preferí no verle ni hablarle.

Ahora sí me sentiría fuerte para afrontarlo y decirle todo pero, por otro lado ¿para qué?. Si ya quedó atrás mejor donde está, no merece la pena.

No me gustan los juegos "hacer como que", "inventar que", ni para que alguien vuelva a mí, ni para que cambie. Pero sé que a veces la tentación es grade y una cede a esos comportamientos no muy maduros. Te comprendo.

Lo que tienes que pensar muy bien es qué es lo que quieres, si lo que tenías te llenaba. Si es así, bien, lucha por ello con los medios que tengas a tu alcance; pero si no, te aseguro que hay un mundo estupendo al margen de él.

Mucho ánimo. Besos.

T
thayna_6275924
25/7/06 a las 23:14

Gracias yol
Yo también he pensado que quizá sea el momento justo poara darme mi tiempo, y darme cuenta de qe no lo necesito...pero también pienso que que mejor si estoy con el...despúes de todo muchas cosas son suposiciones mias, a mi no me consta que se haya ido por otra..lo escuche decir... y mi "intuición" me decia que si...porque d epronto vamos..senti como que se desintereso por mi..peor quizá ese desinteres era sencillamente por los problemas que ya teniamos (yo tmb ya estaba harta).... no me consta que haya sido por otra..si me constara no le daria ninguna oportunidad mas....

en resumen el problema no es lo que siento yo, se que lo quiero, el problema es saber si realmente el siente lo mismo que dice sentir , y e spor ello que trato de "poner a prueba" sus palabras...ver hasta donde llega ...

Yol, no se si estoy haciendo lo correcto, pero hoy mas que nunca siento que necesito hacerlo.

T
thayna_6275924
25/7/06 a las 23:28

Pues creo que si me compensa raisa...
Y se que si vuelve es porque yo lo permito..pero vamos, siendo sensata tampoco se va cada que quiere como he escrito (lo hize tmb presa del enojo).... las veces que hemos terminado casi siempre han sido por mi...aunque ahora ha sido el... talvez sea dificil de explicar, pero cuanod uno duda entre si te quieren relamente o no necesitas salir de la duda..y e spoir ello que hago todas estas cosas..si por enojo, pero mas que ira es por descubrir lo que realmente siente...

T
thayna_6275924
25/7/06 a las 23:34
En respuesta a raiza_6347020

Las ganas de desquitarse
No sé si es normal o no pero yo también a veces pienso que me gustaría tenerlo delante y decirle todas las cosas que en su día callé pero ¿sabes por qué?. Porque entonces yo todavía le quería y sabía que tenerle delante de nuevo era volver a darle la oportunidad de embaucarme una vez más. Por mi bienestar y, con mucho esfuerzo, preferí no verle ni hablarle.

Ahora sí me sentiría fuerte para afrontarlo y decirle todo pero, por otro lado ¿para qué?. Si ya quedó atrás mejor donde está, no merece la pena.

No me gustan los juegos "hacer como que", "inventar que", ni para que alguien vuelva a mí, ni para que cambie. Pero sé que a veces la tentación es grade y una cede a esos comportamientos no muy maduros. Te comprendo.

Lo que tienes que pensar muy bien es qué es lo que quieres, si lo que tenías te llenaba. Si es así, bien, lucha por ello con los medios que tengas a tu alcance; pero si no, te aseguro que hay un mundo estupendo al margen de él.

Mucho ánimo. Besos.

Gracias bruji
En realidas ya he pensado basante mis sentimientos hacia el...reconosco que pasamos por una crisis y esque nos sentimos ambos tan seguros que el interes se perdio, hubo monotonia, rutina y se acabo esa "magia"..pero en el fondo yo no deje de quererlo..y siento por un lado que el tampoco...aunque solo puedo hablar por mi...

Mis sentimientos hoy los tengo bien claros.. si le quiero todavía...pero no quieor querer a alguien que no sepa quererme y e spor eso que antes de regresar quieor estar segura de que lo suyo es amor ..esta claro que por lo que se quiere se lucha no??..yo siento que si el lucha por mi querra decir que me quiere..y si no seguro no me quiso tanto como decia...

no se si sea buena o mala hipotesis..pero se que es la unica manera en que yo volveria con el...asi le quiera una vida entera!.

saludos, y gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir