Foro / Pareja

Aun me siento insegura de tener relaciones(16 años):

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 17:27
A
acasadepapel_31cfcaz
4/10/16 a las 22:40

Hola, como antes mencione tengo 16 años, hace 10 meses que llevo un noviazgo con mi primer novio, nos llevamos muy bien es como mi mejor amigo, nuestras familias nos quieren, nos dejan estar juntos, aveces su familia me invita en sus viajes, mi mamita confia en mí y me deja salir con ellos, porque son muy buenas personas, pasamos mucho tiempo juntos en mi casa o en la suya. Cuando cumplimos tres meses, me quede sola y el vino fue algo inesperado para mí, ambos eramos virgenes e inexpertos lo hicimos. Alli no senti niguna pena de haber perdido mi virginidad porque se que fue con alguien muy especial para mí.El problema reside en que de un momento a otro una ola de inseguridades me asechan. Si estará bien que lo hagamos hecho a esta edad, que tengo miedo de decepcionar a nuestros padres, y lo mas boom que ya no quiero hacerlo.. Me siento mal haciendo esas cosas, y cuando el viene a mi casa por mas que juremos no hacerlo terminamos haciendolo, luego el vuelve a insistir y entonces yo me enojo y no quiero, el continua besandome e intentando bajar mis bagras mienstras yo lo intento quitar de encima y detenerlo, el continua y termina penetrandome y lo que hago es estar alli como estatua, me siento como usada y que solo viene por eso me besa y se da cuenta que estoy a punto de llorar me suelta y entonces me alejo de el, me mira con una cara de pena y verguenza tiene la misma edad que yo. Me voy al baño y me pongo a llorar, entonces el me vuelve a pedir perdon esta ultima vez que paso estba decidida a terminarlo y antes que termine de hablar me dijo ''no por favor no me termines'' entonces me abraza y bajamos a preparar comida porque hacia hambre muchas veces le he terminado y el me dice que no lo haga y no lo hago. No se que hacer, me siento desorientada ayuda.. Solo deseo que alguien me diga lo que piensa no se a quien hablarle. Y en verdad que el es un buen chico diria yo ese chico que ya no existe tiene planes de hacer una familia, le habla a todos de mí, se siente afortunado de tenerme, pero se que algo no esta bien, Y no quiero que mi cariño muera.

Ver también

A
aquokka_7a8edcz
2/12/16 a las 17:27

Bastante complejo, solo intenta tomar la desicion que mejor se acople a lo que tu quieres 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram