Foro / Pareja

AUN LO AMO!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 17:29
S
shuqin_7052715
7/6/18 a las 16:07

hola chicas, hoy vengo aqui llorando de la angustia que tengo en mi pecho. 
Espero que tengan un minuto y me puedan contar si alguna ha pasado por esto, y como hicieron.
Tratare de resumir mi historia, hace 8 años me case con el primer amor de mi vida, tuvimos una hija hermosa el primer año, siempre lo vi como mi vida y lo ame a morir cada dia, pero tenia un problema, bebia demaciado, al principio no era un mala copa, pero con los años comenzo una serie de eventos muy desagradables, nuesto matrimonio fue a pique, y nos separamos varias veces por lapsos de 1 o 2 meses, despues de un tiempo descubri que cuando estabamos separados me fue infiel, y tiempo mas tarde descubri mas infidelidades, yo jamas lo hice, si salia con amigos para que negarlo... en fin en 2 ocaciones lo perdi de vista varias semanas, pues su mama y su familia lo anexaban en centros para alcoholicos, y no me decian nada (su mama a mitad de nuestro matrimonio comenzo a odiarme) y a separarnos metiendole ideas tontas a la cabeza, etabamos en un proyecto de una casa,estaba casi lista, era nuestro hogar... pero no alcanzamos a vivir juntos en ese hermoso lugar que lo he diseñado yo misma... me mude de apartamento ya que viviamos cerca de su madre, el vino conmigo pero los problemas siguieron, un dia el llego a casa y tomo todas sus cosas, me dijo que estaba con alguien mas y que su familia lo apoyaba, se fue y no lo vi en 1 semana (el estaba bebiendo todo ese tiempo) yo por otro lado estuve buscando la manera de hablar con el pero no fue asi, en el gimnacio a donde iba me tope con un viejo amigo y por coraje comence a salir con el... jamas pense que mi venganza iba a llegar tan lejos, estuve con el por 3 meses pero lo hice muy oficial. dormimos juntos mi hija se involucro, lastime en verdad a mi marido y mi familia. pues segun yo estaba cansada de esa vida de engaños y peleas, despues de eso termine mi relacion con el tipo, y me quede sola, y con un divorcio llamando ala puerta. perdimos todo como familia, por el por mi por tontos, y hoy al pasar casi 1 año de aquello, hemos vuelto a vernos a estar juntos ahora es mi ex marido, y se esconde para verme, y claro si yo lo bote por otro y la supuesta novia nueva de el jamas existio!!! cai en el juego de su borrachera y me vengue de  algo que jamas fue, por supuesto el ha tenido en este tiempo infinidad de mujeres, pero ahora lo veo mas maduro, sin vicios, y solo me queda ser la amante en secreto por asi decirlo, nuestra casa esta abandonada y fea, dice que su vida se fue al carajo y los dos nos amamos tanto aun, no hay vez que mientras hagamos el amor no rueden mis lagrimas pues en realidad lo amo y el a mi, en fin no se que hacer, el dice que lo tomemos con calma, que quiza podamos estar juntos de nuevo, y yo me pregunto... y la verguenza? de que yo estuve con otro muy forma? y por una parte como el dice, yo si te engañe pero nunca te cambie ni me fui en realidad con alguna!!!! cosa que yo si hice? AYUDA!!!!  que sera correcto, dejar de verlo?, seguir a ver a donde vamos? es muy dificil recuperar esto? perdon si me extendi, nadie lo sabe y queria sacarlo ya... de antemano mil gracias!!!

beso y abrazos a todas...

Ver también

S
shuqin_7052715
7/6/18 a las 17:29

tienes razón  trataré de quitar  la culpa  de mi cabeza.  es tan difícil ya que mi familia  es de chapa a la antaña. en fin me enseñaron a tener una familia y fui el primer ovejo negro de ma casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir