Foro / Pareja

Aun existe el amor verdadero?

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 18:41
O
owen_6110143
15/1/10 a las :27

Honestamente estoy muy confundido!

Sucede que tengo una situación con una chica del trabajo que no se como decirle lo que siento por ella.

Describo un poco el tema...

Desde que ella entró a trabajar hace 1 año y medio...a los pocos meses ya se notaba que tenia buena onda conmigo. A pesar de tener novio, ella dejaba que yo la coquetee...ella tambien seguia el juego.
Me daba mucho cuenta cuando no le hablaba unos dias...me hacia notar lo enojada que estaba.
Como tengo un trabajo un poco exigente no encontraba los momentos en los que estubiera sola...entonces me distraia mucho...fallaba un poco con mis obligaciones.
Hasta que un momento me canse...y la encare...y le pregunte si ella creia que podiamos tener algo.
Me dice que yo me habia equivocado...que ella estaba con su novio...
Solo lo hice porque pensaba que pasaba algo...
Luego..no le hable mas....y parecia evitarme unas semanas en el almuerzo. No se si tenia que ver conmigo.
...pasaron los meses...y solo hablabamos en el comedor. Y bueno cada vez le hablaba menos...porque me miraba de forma bastante penetrante...mirada fija..como si le debiera algo...
Nunca entendi eso..si es que era porque no le hablaba o..algo mas
Me enoje varias veces...y bueno...y hasta hace poco deje de mirarla por semanas enteras...no la miraba para nada...a ella parecia molestarle...a mi no me importaba.

hasta que hablamos un poco cuando yo era el tema central de la conversacion en la mesa...luego parecia que todo estaba bien de nuevo..
todo normal hasta ahi...
pero antes de ayer notaba que ella estaba escuchando musica un poco fuerte y bueno no se...algo muy emocional me sonaba....digo esto es por mi??

parece que se peleo con el novio...

quisiera poner algun otro detalle...pero prefiero verlo con alguien por mensaje privado

Lo que me confunde...es que habla mucho de temas de dinero...y de que no saldria con alguien sin auto...o lo da a entender....no se parece que ni ahi soy su tipo...pero me tortura pensar que siente algo por mi...y bueno a mi me pasa lo mismo!

gracias!!

Ver también

O
owen_6110143
15/1/10 a las 1:10

Lo que no puedo es decirle...
Pasa que no se...si ella juega conmigo...porque es muy comun de ella...y despues de esa vez....me queda la sensacion de que es todo un juego...O que quiere que sigaaaa y haga linea con todos los que quieren levantarsela...Ella es muy linda...pero a mi me gusta ella! no su fisico solamente...no me interesa mucho como luce..
A los demas los seduce...pero a mi no...porque ya no la dejo...lo hace con miradas...pero solo le hablo cuando me habla normal.
quizas quiera eso...que la sedusca....pero en el trabajo no puedo!...me re quemo....
ahora lo unico que hago es hacerle notar que me muero por ella...de maner sutil..la miro suave...
no quiero hacer otra cosa...
Ella me confunde mucho.., no me dice nada...es todo por lenguaje femenino de sutilezas que no entiendo...me hace dar muchos celos otros compañeros de trabajo...con ellos habla re bien...y bueno conmigo nada! me mata esto!

A
abeera_6012069
15/1/10 a las 1:18
En respuesta a owen_6110143

Lo que no puedo es decirle...
Pasa que no se...si ella juega conmigo...porque es muy comun de ella...y despues de esa vez....me queda la sensacion de que es todo un juego...O que quiere que sigaaaa y haga linea con todos los que quieren levantarsela...Ella es muy linda...pero a mi me gusta ella! no su fisico solamente...no me interesa mucho como luce..
A los demas los seduce...pero a mi no...porque ya no la dejo...lo hace con miradas...pero solo le hablo cuando me habla normal.
quizas quiera eso...que la sedusca....pero en el trabajo no puedo!...me re quemo....
ahora lo unico que hago es hacerle notar que me muero por ella...de maner sutil..la miro suave...
no quiero hacer otra cosa...
Ella me confunde mucho.., no me dice nada...es todo por lenguaje femenino de sutilezas que no entiendo...me hace dar muchos celos otros compañeros de trabajo...con ellos habla re bien...y bueno conmigo nada! me mata esto!

A mi me pasa lo mismo
Hola!! quisiera que me digas como hacer para hablar en privado. Veras: a mi me pasa exactamente lo mismo, pero a diferencia que soy una chica.. Estas conectado??

O
owen_6110143
15/1/10 a las 1:20
En respuesta a abeera_6012069

A mi me pasa lo mismo
Hola!! quisiera que me digas como hacer para hablar en privado. Veras: a mi me pasa exactamente lo mismo, pero a diferencia que soy una chica.. Estas conectado??

Si lo estoy
sisi

A
abeera_6012069
15/1/10 a las 1:35

Si lo estoy
sisi

Ok
A mi me parece que le gustas, mira yo pase por la misma situación que vos en el trabajo, es mas, la sigo pasando. Resulta que un dia hable con el, lo saque del trabajo y lo lleve a un cafe y el caradura me dijo que no le pasaba nada conmigo. Esto lo hacen porque no quieren darse cuenta de que les pasa algo, porque a mi tb me provoco mucho!! Hace unas dos semanas parece que el señorito dejo a su novia y esta haciendo todo lo posible para ver que me pasa a mi con el.. sabes que marco la diferencia? La indiferencia. Ahí es cuando se dan cuenta lo que les pasa realmente..y que no somos juguetitos de nadie. Es pura histeria, mi consejo es que no le des bola,te lo digo porque soy mujer y nos toca la fibra mas intima cuando nos hacen eso

O
owen_6110143
15/1/10 a las 1:42

Ok
A mi me parece que le gustas, mira yo pase por la misma situación que vos en el trabajo, es mas, la sigo pasando. Resulta que un dia hable con el, lo saque del trabajo y lo lleve a un cafe y el caradura me dijo que no le pasaba nada conmigo. Esto lo hacen porque no quieren darse cuenta de que les pasa algo, porque a mi tb me provoco mucho!! Hace unas dos semanas parece que el señorito dejo a su novia y esta haciendo todo lo posible para ver que me pasa a mi con el.. sabes que marco la diferencia? La indiferencia. Ahí es cuando se dan cuenta lo que les pasa realmente..y que no somos juguetitos de nadie. Es pura histeria, mi consejo es que no le des bola,te lo digo porque soy mujer y nos toca la fibra mas intima cuando nos hacen eso

Te re entiendo...
es justo lo que hice...la ignoré mucho tiempo...pero ahora ya me canse de eso...entonces digo bueno...yo estoy aca...no te evito mas..
hice eso...y parece que reacciono...no se si siente lo mismo...quizas si...
pero como me puedo dar cuenta siendo sutil.?
como les gusta que alguien se acerque..? es que como te decia..capaz q solo quiere seguir jugando...y salir tranqui...
si a ella no le pasa lo mismo q a mi prefiero realmente no molestarme
Pero bueno...me mata si realmente le pasa algo fuerte...

A
abeera_6012069
15/1/10 a las 2:16

Te re entiendo...
es justo lo que hice...la ignoré mucho tiempo...pero ahora ya me canse de eso...entonces digo bueno...yo estoy aca...no te evito mas..
hice eso...y parece que reacciono...no se si siente lo mismo...quizas si...
pero como me puedo dar cuenta siendo sutil.?
como les gusta que alguien se acerque..? es que como te decia..capaz q solo quiere seguir jugando...y salir tranqui...
si a ella no le pasa lo mismo q a mi prefiero realmente no molestarme
Pero bueno...me mata si realmente le pasa algo fuerte...

No te ahogues
no quiero meterte mis ideas en la cabeza, pero sabes como te vas a dar cuenta realmente? dale a entender que hay alguien mas, no que estas saliendo con otra, sino que te peligra, ya que ella se tomo todo su tiempo para jugar a estrategias con vos. se puede hacer haciendo algun gesto sutil con otra compañera, sin quedar como un mujeriego, pero cuando ella sienta que te cansaste y si realmente siente algo por vos se va a apurar y ahi, cuando pise el palito le decis que te diga las cosas de frente, q sienta que el jueguito termino. Lastima que no podemos hablar por msn

O
owen_6110143
15/1/10 a las 18:41

No te ahogues
no quiero meterte mis ideas en la cabeza, pero sabes como te vas a dar cuenta realmente? dale a entender que hay alguien mas, no que estas saliendo con otra, sino que te peligra, ya que ella se tomo todo su tiempo para jugar a estrategias con vos. se puede hacer haciendo algun gesto sutil con otra compañera, sin quedar como un mujeriego, pero cuando ella sienta que te cansaste y si realmente siente algo por vos se va a apurar y ahi, cuando pise el palito le decis que te diga las cosas de frente, q sienta que el jueguito termino. Lastima que no podemos hablar por msn

Mensaje o msn...
no te llegan los mensajes privados?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir