Foro / Pareja

aun desesperada,creen que ya deba perdonarle su traicion.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 20:05
I
isela_5386552
10/11/09 a las 7:32

hola . le estaria muy agradecida que me enviara una repsuesta,pues todavia me siento muy desesperada hace unos 8 meses atras,mi esposo me fui super infiel con una muchacha,la cual tuvo grandes consecuencias ella quiso dejarse el bebe que esperaba de el, segun al parecer para renterlo.
lo cual no fue asi ya que mi espso siempre le dijo que jamas iba a dejar a su esposa, en ese caso soy yo.
tengo mis principios como mujer bien claros,y por esto le digo que mi esposo es un hombre como muy pocos ya existen,es bueno,de detalles ,super padre,super amoroso, en fin ,no tengo porque quitarle los meritos a pesar de lo que me hizo.yo lo vote de la casa, y estuvimos separados por varios meses,en fin no se si fue porque me encuentro sola en este pais,por la nostalgia que me invadia o porque quisas en algo me sentia culpabe pues siempre estabamos discutiendo y quisas lo agobiaba,por problemas que teniamos de parejas y adaptacion a un pais nuevo,
en fin volvi con el porque fue tanta su insistencia,ademas me decia que fue un ... que es verdad que se dejo seducir por ella, que fue debil siendo infiel para salir quisas de los problemas,y bueno bla bla bla.LE dije que no gastara su tiempo en lamentos pues para mi todo eran escusas.
le dije que si volviamos era por los ninos que lo aman,pero que a mi me tenia que dar tiempo y ser paciente si queria recuperarme de nuevo,ademas le dije que si yo no soportaba la idea de saber que tiene otro bebe,pues eso me esta matando.mejor no insistiera mas.
no le temo a estar sola y salir adelante con mis hijos.pero es duro amigas.
y apesar de que mi esposo durante estos meses me ha regalado flores, me mima,siempre me abraza, me complace en lo que puede.incluso me regala postales a cada rato diceiendome cuanto me ama y que lo perdone.hoy mismo me dejo una en la que me dice que si yo supiera cuanto tiempo estoy desperdiciando en despreciarlo cuando lo unico que trata de hacer es darme amor y que yo recupere la confianza en el.

el me dice que esa mujer esta olvidada para el, solo va a ver al bebe cuando puede pues lo reconocio.como le dije como hombre hay pocos.el me dijo que si no lo hacia iba a dolerle eso para toda la vida,pues lleva su sangre y no tuvo la culpa ni pidio venir al mundo.
el me habla y me dice todo no me esconde nada.
y asi todo lo he tratado mal incluso discutimos por eso,ya que me dice que el hecho que me halla sido infiel no quiere decir que yo lo maltrate.a veces le reprocho lo que hizo,le recuerdo a cada rato su traicion y discutimos.
incluso el mismo mando a pedir el child support,la mantencion para el bebe,para no tener que ver nada directamente con ella,
en estos momentos le dije ya que queria separarme difinitivo,porque sentia que yo misma me estaba haciendo dano con tanta insertidumbre y desconfianza que le tengo,el cual el me dice que es por gusto.
mi caracter ha cambiado, estoy agresiva,de mal humor a veces.animicamente estoy en el piso incluso ni con los ninos soy igual.y es unas de las cosas que decidi dar este paso.pero estoy insegura pues todavia lo quero muchisimo a pesar de todo.
.
siento que me estoy agravando de los nervios por no tener apenas con quien conversar esto.pues tengo amigas pero saben la mitad no saben del bebe y no me desahogo completamente.mi mejor amiga me dice que lo perdone.pero en realidad creo que no puedo hacerlo o quisas si.
le dije que estaba luchando con la mitad de mi cuerpo,la cual una mitad me dice que lo perdone que lo amas aun y la otra mitad me dice lo contrario.
es duro amigas, ayudenme digame que hago, estoy desesperada,el me dice que si se va de la casa no vira mas, y tengo miedo arrepentirme despues.
pero es tan duro perdonar algo asi.
es como dicen,SIN TI NO PUEDO ESTAR,PERO CONTIGO NO PUEDO VIVIR.
espero su respuesta con ansias antes que sea demasiado tarde.
.


Ver también

O
orysya_8619752
10/11/09 a las 20:05

Hay amiga.......
De nada sirve q tu esposo sea el hombre mas maravilloso del mundo, bueno, casi, casi un santo q van a canonizar, si t hizo esa super jalada y aparte t hace sentir culpable a ti, d q los problemas q tenian y no se q, x eso se acosto con la otra?, q bonita forma d resolverlos, no?, y aparte d todo la embarazó¡¡¡¡, no se q es lo q pretende q hagas, yo creo esa es la peor humillación q se le puede hacer a una mujer, la verdad x muy buen marido y padre q sea no tienes x q perdonar esa humillación, mejor sola q con eso, x q yo creo q jamás le vas a volver a tener confianza y con justa razón, y no t justifiques diciendo q estas con el x los hijos, estás con él x q tú quieres, y q clase d ejemplo les están dando?, q es un super papá, pero con otro hijo?, ellos no son tontos y se van a enterar q t puso los cuernos y embarazo a otra, y no creas q t lo van a agradecer,al contrario van a pensar q no tuviste dignidad, pero tu tienes la desición ojalá tomes la correcta, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest