Foro / Pareja

Aun con dudas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 19:21
T
tijan_18741028
1/11/19 a las 3:56

Buen dia, llevo 12 anos de casado con 2 hemosos hijos de 9 y 5. Fuimos novios mi epsosa y yo por casi 4 anos. Esta es mi historia. Hace 3 meses me entere por una llamada de un ex de mi esposa que tuvo sexo con ella. Mi esposa y yo tuvimos sexo desde novios pero me dijo que wra virgen, no soy machista y ell asiendo tan guapa no esperaba o que lo fuera pero como me lo dijo pemse me saque la loteria, yo no lo era y siempre le comente que solo lo hoce con una exnovia y con proteccion. El hecho fue que me lo oculto hasta ahora have 3 meses y me pidio perdon y su razon fue porque cuando novios no queria que la dejara. El hecho fue que cuando la conoci antes de ser novios formales ella me dijo que salia conmigo y con el al mismo tiempo...cosa que ella die que me dijo pero no lo recuerdo yo. El caso dice que un dia que segun ella la deje plantada que si lo hice por ir a una cena de el trabajo y segun ella fue al cine con el pero luego me dijo tuvo sexo con el el el domitorio de la universidad pero que el tenia un pene pequeno y que no sintio nada que es mas ni suqiera eyaculo en el condon el. Ella dice que era virgen entonces pero no sintio nada. Dice mi esposa que se burlo de el y se fue. Ella piensa que depsued de tanto tiempo esta el dolido. Luego platicando con ella dicen que me prefirio a mi, me duele haber vivido tanto tiempo en mentira. Una vez mas no me importa tanto la virginidad aunque ella jura que conmigo si sintio cuando lo hicimos. Incluso despues de ser novios experimentamos sexo sin condon y yo es con la unica que lo he hecho asi y ella dice que tambien. Otra duda es que ell die que tuvo muchos amigovios pero nunca sexo solo "fajes" donde ni los dedos le metieron a la vagina solo tocar por arriva de la ropa interior. Otra duda es que dice que duro como 1.5 anos con otro novio pero sin sexo. me cueta trabajo creer. Y cuando me concio tomaba pastillas anticoceptivas segun ella para si un dia le ganaba la calentura no quedar en cinta. Estoy confundido .Quiero creerle que solo fue una vez pero que piensan. La amo y hasta hace 3 meses era completamnte feliz y platiqué con ella y me sigue diciendo que solo fue una vez pero acepto que si con otro novio si fue con los dedos. Cada vez me dice algo nuevo.

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
1/11/19 a las 19:21

Y cuáles son tus dudas, tu esposa te mintió, lo aceptas o lo superas.....no hay más.

Lo que hay dentro de la historia ya no tiene razón de ser, y es lo que no entiendes, deja el pasado y vive el presente. 

Es tu decisión. Suerte. 

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 9:28

Eres obsesivo y no vas superarlo.

No haré más comentarios en este hilo.

R
rai_18555821
1/11/19 a las 19:21
Mejor respuesta

Y cuáles son tus dudas, tu esposa te mintió, lo aceptas o lo superas.....no hay más.

Lo que hay dentro de la historia ya no tiene razón de ser, y es lo que no entiendes, deja el pasado y vive el presente. 

Es tu decisión. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest