Foro / Pareja

Aun amo a mi primo!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 19:28
N
nadja_7902514
14/10/13 a las 22:12

Mi historia comenzo hace 2 años, yo me enamore de el, pero tengo dudas si el solo quiso tocarme y hacerme suya, ya que varias noches a tratado de penetrame pero nunca ha podido, pero yo lo amo, el vivia qui en la casa, pero el ya no esta.El me decia que me amaba pero no se si sea cierto.

Ver también

M
mali_5283954
18/10/13 a las 20:05

Aún lo amo
Muy sencillo...preguntaselo y asi te quita esa duda.no.

K
khira_8537434
19/10/13 a las 19:28

Estoy enamorada de un primo
bueno mi historia comenzó hace mucho tiempo ya, técnicamente el no es mi primo ya que es primo hermano de mi mama pero el tiene 20 y yo 18 y como somos mucha familia los mas jóvenes se nos enseño decirnos primos aunque no lo fueramos, se que no somos sangre directa bueno según yo. y se que talves algunos me van a decir no olvídate de el y todo eso que ya antes he escuchado, solo quiero que me digan si arriesgarse valdría la pena y amm para esto le conte a mi madre un poco solo le dije que si que nos gustamos pero que no hacemos nada y que solo platicamos y nos pedimos consejos (en parte es mentira porque si nos hemos besado solo eso, pero si hay confianza) pero me gustaría saber que hacer porque es algo que dia con dia me frustra lo he querido parar varias veces perono funciona volvemos a lo mismo y eso que yo ya tuve una relación de 10 meses en donde crei que lo había olvidado pero NO!! porfavor sean sinceros y tómenlo en serio! gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir