les cuento mi problema
hace dos años comence a salir con guillermo, el era perfecto y yo lo amaba con locura, me llevaba muy bien con su papa que siempre fue muy autoritario con el, el señor queria que se casara conmigo pero guillermo nunca me lo propuso, hace unos meses mi familia quedo en la quiebra y Antonio el papa de guillermo hablo conmigo y me dijo que no queria que continuara mi relacion con su hijo, dejamos de vernos y guillermo no me busco nunca, mientras tanto un novio de años comenzo a pretenderme, me pidio que nos casaramos y yo acepte, guillermo se entero de la boda y nunca me llamo ni me busco, despues supe que se habia ido a vivir a mexico, su papa me culpaba a mi de la partida de guillermo, decia que yo lo habia decepcionado por casarme con luis ricardo, ahora me entero que en realidad guillermo aun me ama y que el que siempre intrigo para separarnos fue antonio, tengo dos meses de embarazo de mi esposo, aun no he buscado a guillermo, pero aun lo amo, ayudenme por favor, guillermo quiere regresar, pero no sabe que estoy embarazada, y luis ricardo es un hombre exelente que espera con ansias el nacimiento del bebe y no quiero herirlo. por favor diganme que hacer.