Foro / Pareja

Aun ahí amargándome..

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 6:17
L
lizi_9565334
4/3/04 a las 10:57

mi amigo con derecho a roce me está rallando!!!

sigue con sus perdiditas y yo le mando mensajes y no me contesta..hay algo raro en toda esta historia, no creo q yo le haya hecho nada como xa q no quiera ni verme..es decir q me da la impresión deq alguien se ha metido en medio a liarla..sino no me lo explico

NECESITO hablar con él y aclarar loq ha pasado entre nosotros pero soy muy orgullosa

como no me lo encuentro ni me contesta y NO QUIERO más pensar en este asunto
q os parece q le toque el timbre??no tendrá escapatoria, no?
o os parece q PASE de él...xo esq necesito una explicación..

Q HAGO??NECESITO ACABAR BIEN CON ÉL LE TENGO UN CARIÑO ENORME Y NO SÉ Q HA PASADO...

muxus*

Ver también

A
aldana_6138034
4/3/04 a las 11:02

Cada vez q t haga una perdida
cogele el tlf, q se gaste por lo menos la pasta..

Y en cuanto a los mensajes, ¿ tu no sabes lo q significa la palabra "plasta"?; pues seguramente te habra encasillado asi; para estar convencida mandale un mensaje preguntandoselo y segun lo q t conteste actua...

No le aumentes el ego a tios q luego no t importan un pimiento; no se lo merecen, la verdad...

L
lizi_9565334
8/3/04 a las :09
En respuesta a aldana_6138034

Cada vez q t haga una perdida
cogele el tlf, q se gaste por lo menos la pasta..

Y en cuanto a los mensajes, ¿ tu no sabes lo q significa la palabra "plasta"?; pues seguramente te habra encasillado asi; para estar convencida mandale un mensaje preguntandoselo y segun lo q t conteste actua...

No le aumentes el ego a tios q luego no t importan un pimiento; no se lo merecen, la verdad...

Bueno..
plasta..no sé yo sólo buscaba una explicación xo la verdad esq los mensajes no son para nada una buena opción..

el caso esq después de 2 meses así derepente ayer me llamó y quedé para cenar con él y nos dimos cuenta q el tiempo q no habíamos estado nos había venido bien xa ver como es estar con otras personas y q somos más amigos q otra cosa

así q bueno parece q ha vuelto el buen rollo/colegueo(algún beso de x medio..jeje)*

H
hayat_7028992
8/3/04 a las 6:17

En la misma situacion!!
hola, mira yo estoy viviendo la misma situacion que tu....... no te hagas falsas ideas es mejor que aclares las cosas con el de una vez por todas y frente a frente, eso de los sms es medio peligroso porque una de dos o se malinterpreta el sentido de lo que le escribiste o no le llega. primero piensa que quiere con el?? si lo quieres ot e gusta y de verdad te importa intentalo no pierdes nada, pero si solo era "amigo de roce" y sin sentimientos de por medio dejalo pasar y no te hagas drama que a la final quien saldra lastimada eres tu.
suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram