Foro / Pareja

Audenme soy una nenaa

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 4:27
M
mona_5443442
7/2/15 a las 1:39

veran como dice el titulo tengo 15 añitos y en diciembre se me declaro (aunque de una manera un poquito fria) el chico que me gusta que tiene 14 Años
no me escribe mucho durante las vacaciones , y posiblemente no quiere ver mucho SE QUE LO MAS PROBABLE ES QUE EL NO GUSTE DE MI TANTO COMO YO DE EL pero yo acepte estar con el por que era diferente a los demas
y si soy sincera me encanta aunque en estos dias me desilusiona mas deberia cortarlo cierto? pero la verdad ES QUE NO QUIERO
uds q opinan LO ENAMOROO o LO DEJO y busco a alguien mas
en serio es un chico autentico y el primero al que le digo que me gustaa :3 ayudaaaaaaa

Ver también

A
aisatu_8126996
7/2/15 a las 4:27

Con la experiencia
se hace . cuando uno dice "enamorado" es el estado de enamoramiento hacia una persona porque queda cautivado y le encanta. a veces es cuestión de con el correr del tiempo ver como resulta la relación. el conocer al otro con el tiempo te da la pauta si es la persona con la cual tendrías una relación seria o no y eso no se logra en una semana. si ambos pasan Buenos ratos juntos es lo mejor y con el tiempo tal vez digas " la pasp bien es divino pero no quieeo una relación con este chico" o tal vez si pero debe ser de los dos lados. si vos estas comoda y te sentis bien como estas ahora sigue para adelante de lo contrario dejalo y disfruta de la vida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram