Foro / Pareja

Auda: problemas sexuales con mi pareja (soy chico)

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 16:59
J
joar_9024691
9/8/12 a las 9:42

Muy buenas, trataré de explicarme con todo detalle

Hace cosa de un año que salgo con mi chica, y casi desde el principio tuvimos problemas sexuales. Inicialmente creía que era por el tamaño de mi pene, (que modestia aparte, es considerable en longitud y grosor) y que por eso le hacía daño y me costaba introducírsela, pero con el tiempo se supone que ya debería ser más sencillo y la cosa sólo parece ir a peor.

No es falta de interés ni de preliminares, pues soy un chico que disfruta haciendo disfrutar y dedico todo el tiempo del mundo a caricias, juegos y hacerle sexo oral. Tampoco es un problema de lubricación, dado que aunque ella ha perdido flujo desde que usa el Anillo Vaginal, usamos lubricantes de todo tipo. Ella lo describe como una especie de calambre en un lateral de la vagina, como un tirón muscular.

Ella dice que nunca antes le había pasado en sus relaciones anteriores y yo la creo.

La situación, obviamente nos está afectando a ambos, pues ella dice que a veces comienza el acto sexual con miedo a que le duela y yo empiezo a sentirme frustrado, pues no solo logro que ella no disfrute del sexo, sino que (y perdón si suena egoista) yo mismo empiezo a no disfrutarlo y a sentirme menos hombre por no ser capaz de hacerla disfrutar, además de que la frecuencia sexual empieza a disminuir.

¿Alguien podría ayudarnos?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Ver también

T
tirsa_6210772
13/8/12 a las 16:59

Hummm
Tenía hace un tiempo un novio, con el mismo problema, la tenía grande y ancha, lo que te responderé a continuación, es muy subjetivo, por lo que no sé si te ayude. Antes de él tenía una vida sexual activa, y me masturbaba con frecuencia, pero, aún así, cuando estuvimos la primera vez, me tallaba, y cuando provamos la posición perrito, me dejó sangrando un mes. A él le daba miedo lastimarme, pero he aquí en donde nos diferenciamos tu mina y yo, empecé a tener una actitud positiva, mi vagina no es muy profunda, y por tanto podría lastimarme, pero, aprendí a disfrutar mas allá del dolor, es una actitud mental, casi morbosa y con el tiempo le decía que la idea de que me lastimara me excitaba, aunque, obviamente hay ciertas poses, que ayudan a controlar a la mujer el nivel de penetración, como ella arriba, pero creo que es una cuestión mas mental, de que se ha programado hacerlo de esa manera, creo que deberían hacerlo un día, ELLA algo ebria, no borracha, sino algo tomada, para que se relaje, y si es posible hazla venir con sexo oral, se relajará demasiado y lubricará lo suficiente, creo, en lo personal que no es necesaria mucha lubricación, de hecho, uno de los trucos sexuales que tengo, es quitar lubricación para sentir más fricción...pero bueno eso es algo de cada quién, pero, la verdad, aunque no soy una experta, creo que es cuestión más mental, que física.


Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest