Hummm
Tenía hace un tiempo un novio, con el mismo problema, la tenía grande y ancha, lo que te responderé a continuación, es muy subjetivo, por lo que no sé si te ayude. Antes de él tenía una vida sexual activa, y me masturbaba con frecuencia, pero, aún así, cuando estuvimos la primera vez, me tallaba, y cuando provamos la posición perrito, me dejó sangrando un mes. A él le daba miedo lastimarme, pero he aquí en donde nos diferenciamos tu mina y yo, empecé a tener una actitud positiva, mi vagina no es muy profunda, y por tanto podría lastimarme, pero, aprendí a disfrutar mas allá del dolor, es una actitud mental, casi morbosa y con el tiempo le decía que la idea de que me lastimara me excitaba, aunque, obviamente hay ciertas poses, que ayudan a controlar a la mujer el nivel de penetración, como ella arriba, pero creo que es una cuestión mas mental, de que se ha programado hacerlo de esa manera, creo que deberían hacerlo un día, ELLA algo ebria, no borracha, sino algo tomada, para que se relaje, y si es posible hazla venir con sexo oral, se relajará demasiado y lubricará lo suficiente, creo, en lo personal que no es necesaria mucha lubricación, de hecho, uno de los trucos sexuales que tengo, es quitar lubricación para sentir más fricción...pero bueno eso es algo de cada quién, pero, la verdad, aunque no soy una experta, creo que es cuestión más mental, que física.
Saludos