Foro / Pareja

Atrevida por revisar su facebook?? o es confianza q se tiene?

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 23:37
K
korina_7182175
18/8/12 a las :21

bueno quiero saber ustedes q opinan con respecto a la "privacidad del facebook y celular" es atrevido de parte de la pareja q le revise sus mensajes o llamadas o conversaciones? o simplemente podriamos hacerlo pq se supone q en la relacion debe haber confianza y respeto y no si no hay nada q ocultar no hay nada de malo en ver sus cosas? q opinan?

Ver también

K
korina_7182175
18/8/12 a las 1:56

Holaaa
oyee tiempo sin saber de tii, te cuento q volvi a caer definitivamente no se si es q lo amo mucho o q es lo q pasa? ahora estamos rebien y con esperanzas de q la cosas mejoren yo siento q lo amoo mucho y me es muy dificil dejralo, crei sentir las fuierzas para hacerlo cuando te conte pero noo, a la semana estabamos otra vez juntos, el nunk me dejo de llamar, parecia como si nada hubiese pasado. y es mejor no mirar nada de sus cosas, yo ya opte por no volverme a meter en sus cosas creo q es mejor.yo me snetia como una niña de 10 años toda insegura y celosa revisandole sus correos y ya me da pereza desgastarme haciendoloo.

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 15:21

Cada pareja
decide, no hay ninguna norma general en esto.

Personalmente no creo en la "privacidad" dentro de la pareja, porque si no tienes nada que ocultar te va a dar exactamente igual que te miren lo que quieran, pienso que en eso estriba la confianza y el respeto. Que tu pareja no te admita en su fc, que te oculte el movil, etc, no me parece admisible, jamas mantendria una relacion de pareja con alguien asi.

A
adanay_5609743
28/8/12 a las 5:10

Espiar movil
Hola!!! , a todas nos interesa espiar el telefono de nuestros maridos yo use alguna vez el Sysprom , me dio buen resultado fue probado con iphone y un motorola . Da acceso a los SMS , agenda telefonica y descarga de fotos ;
lo unico de malo es que a la persona le aparece un cartel de aceptar conexion cuando es por bluethoot , si la conexion la hacen por wifi no aparece nada ; el manual esta en el rar.
Saludos .

http://www.mediafire.com/file/bape8x7bf71be58/Sysprom.rar

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las 16:18

Creo
que tienes una vision bastante dramatica de lo que debe ser la confianza en la pareja. Yo no creo que la chica se refiriera a estar "desesperada por revisar su movil, cuenta o fc", si no a la confianza que supone poder mirar cualquiera de estas cosas sin hacerlo a escondidas o sin el consentimiento del otro.

Yo jamas me he sentido mal por mirar, tengo la autoestima en su sitio y nunca me ha resultado adictivo. Sabemos las contraseñas el uno del otro y si se miran es por curiosidad, por cotilleo, o porque el otro ha dicho que mire tal cosa...pueden pasar meses que ni se te acuerdan!!.

Si una pareja no tienen esa confianza si pienso que algo va mal, la complicidad me parece esencial en una relacion.

K
korina_7182175
28/8/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_805382899z

Creo
que tienes una vision bastante dramatica de lo que debe ser la confianza en la pareja. Yo no creo que la chica se refiriera a estar "desesperada por revisar su movil, cuenta o fc", si no a la confianza que supone poder mirar cualquiera de estas cosas sin hacerlo a escondidas o sin el consentimiento del otro.

Yo jamas me he sentido mal por mirar, tengo la autoestima en su sitio y nunca me ha resultado adictivo. Sabemos las contraseñas el uno del otro y si se miran es por curiosidad, por cotilleo, o porque el otro ha dicho que mire tal cosa...pueden pasar meses que ni se te acuerdan!!.

Si una pareja no tienen esa confianza si pienso que algo va mal, la complicidad me parece esencial en una relacion.

Siiii....
a eso me refiero!!!

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 1:09

Princes dice
que a eso se refiere...

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 1:11

Je je je
Si, es verdad, tu tocabas otro matiz...un saludo para ti.

R
raquel_7023871
29/8/12 a las 3:26

Hola estamos iguales
Hola soy nueva en el blog y pues a mi me paso algo similar con el Facebook...lo que pasa es que mi esposo no le gusta k me meta en su facebook porque el me dice que es su privacidad ok yo entiendo pero lo que a mi me molesta esque cuando yo estoy en casa el nunca se dentra en el facebook pero cuando salgo el se pone en el chat. Yo tambien tengo FB pero siempre le muestro todo xke no tengo nada k ocultar. Hace unos dias lo dejo prendido y fui a chekiar sus mensajes y me sorprendi xke tenia mensajes con otras mujeres k no conosco y le esta piropiando y eso si me enojo y el se molesto mucho y me dice k no me meta en su vida. Es algo ridiculo k estemos peleando por el FB pero me esta pasando y me esta afectando mucho mi matrimonio...llevo 8 anos con el y siento k solo por esto nuestro matrimonio se puede terminar. La confiansa es muy importante en la relacion pero uno nunca sabe k estan hacendo por atras de uno y lo estoy viviendo ;(

K
korina_7182175
29/8/12 a las 3:41
En respuesta a raquel_7023871

Hola estamos iguales
Hola soy nueva en el blog y pues a mi me paso algo similar con el Facebook...lo que pasa es que mi esposo no le gusta k me meta en su facebook porque el me dice que es su privacidad ok yo entiendo pero lo que a mi me molesta esque cuando yo estoy en casa el nunca se dentra en el facebook pero cuando salgo el se pone en el chat. Yo tambien tengo FB pero siempre le muestro todo xke no tengo nada k ocultar. Hace unos dias lo dejo prendido y fui a chekiar sus mensajes y me sorprendi xke tenia mensajes con otras mujeres k no conosco y le esta piropiando y eso si me enojo y el se molesto mucho y me dice k no me meta en su vida. Es algo ridiculo k estemos peleando por el FB pero me esta pasando y me esta afectando mucho mi matrimonio...llevo 8 anos con el y siento k solo por esto nuestro matrimonio se puede terminar. La confiansa es muy importante en la relacion pero uno nunca sabe k estan hacendo por atras de uno y lo estoy viviendo ;(

Siempree...
vas a encontrar algo si vuelves a revisar, es mejor q no lo sigas haciendoo, mi novio era uno de los q piropeaba por fb pero nunk hacia nada con nadie pq simpre estaba conmigo, tambien aveces como q les gusta jugar, y si no tienes sospechas reales de infidelidad, mas bien relajate y hablalo con el ( el problema del fb) .

A
an0N_727585099z
7/6/13 a las 23:37

Hola
Buenas tardes querida.. no tiene nada de malo que tu pareja revise el celular ni el Facebook mientras tú no tengas nada que ocultar ni el ... La confianza se gana y si te la haz ganado no es necesario perder el tiempo desconfiando de la pareja. Hay un dicho que dice que el que busca encuentra no pierdas el tiempo en Eso si no es necesario... Yo a mi pareja no le reviso el celular y si se lo llegó a revisar el noc molesta ni nada ninguno de los dos tenemos Facebook aveces eso es mejor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram